Acceder

Entrevista con el Presidente de Eurobank D.Ruben Manso

23 respuestas
Entrevista con el Presidente de Eurobank D.Ruben Manso
Entrevista con el Presidente de Eurobank D.Ruben Manso
Página
3 / 3
#17

Re: Primer plazo este año, eso dijeron

Lo que es alucinante es la seguridad que tiene en lo que dice. Parece que está por encima del Banco de España. Se le quedó pequeño, por eso se fue a Eurobank.

#18

Re: Entrevista con el Presidente de Eurobank D.Ruben Manso

No me tranquiliza en absoluto y me pone de muy mala leche, yo, como muchos otros afectados queremos cobrar, ya mismo, el plazo de tres años es demasiado y nadie garantiza que lo vayan a cumplir. Jamás volveré a fiarme de esta gentuza

Que nos devuelvan el dinero de una puta vez esos chorizos de mierda.

#19

Re: Entrevista con el Presidente de Eurobank D.Ruben Manso

He vuelto a leer este mensaje un par de veces y no consigo explicar como me he quedado. Es... es...... es..., no se... me da pena ese pobre hombre que se desvela por nosotros, pobre no va a poder cobrar nada en seis meses... ¿de qué va a vivir? (de quien ya sabemos)... sus hijos... tendrán algo que llevarse a la boca (a las manos un buen Porche o algo así)... me preocupa... perderá el sueño para trazar un plan efectivo que nos salve de los sanguinarios depredadores que quieren nuestro dinero... y... nosotros despreciándole aquí... pensando unicamente en el dinero.
¡No seais egoístas! ¡Despreocuparos, Ramón Manso vela y se desvive por nosotros!

#20

Dar liquidez a los depositantes es la función del FGD

No cabe esperar que haga otra cosa que cobrar el último en todo caso. Pero eso no quiere decir que los depositantes tuvieran también que esperar: lo que intentamos es que SOLO ESPEREN ELLOS.

#21

Ir con todos sus derechos significa cobrar el 100 %

Pero no significa ir delante de los depositantes: el FGD va a cobrar el último en todo caso. Lo que intentamos que SOLO ESPERE EL FGD. No los depositantes. Ningún derecho tiene a cobrar antes que los depositantes, cuando su FUNCION es precisamente DAR LIQUIDEZ A LOS DEPOSITANTES.

#22

Re: Ir con todos sus derechos significa cobrar el 100 %

Yo estuve también allí junto con otros y Rubén Mansó comentó que la petición de 3 años era precisamente no tener que mal vender y que todos cobraramos el 100% aunque fuera tarde, lo cual tiene su lógica ya que si se vieran obligados a vender rapidamente los "buitres" intentarían sacar tajada comprando a precio de saldo.
Ni que decir tiene que estoy por el plan de Ausbanc para que no tengamos que esperar nada y que sea el FGD el que se espere, que puede, para que no se venda nada con prisas y a menor valor que el del mercado. De este modo y con tranquilidad el FGD recuperaría todo lo adelantado y nosotros no tendríamos la incertidumbre que no acarrearía la suspensión.

Un saludo a todos. Nacho

#23

Re: Ir con todos sus derechos significa cobrar el 100 %

Todos tenemos claro cual es el PLAN de RESCATE.

Ahora hay que aplicar toda la fuerza posible en conseguir que se aplique.

Mails, cartas, acciones sociales, entrevistas... TODO LO QUE SE OS OCURRA.

Salgamos del Foro. Utilicemos todos nuestros medios. No nos limitemos a escuchar.

ANIMO.

#24

Re: Entrevista con el Presidente de Eurobank D.Ruben Manso

Mucha cara tiene este tío. Que espere 3 años RUBEN MANSÓ, que tiene la despensa llena. Nosotros teníamos unos ahorros y unas obligaciones a las que tenemos que hacer frente durante esos tres años. ¿Esas deudas que tenemos nos las va a solucionar RUBEN MANSÓ? Queremos nuestro dinero ya. Ellos son los responsables. Además, en principio, los 3 años de los que hablaban, contaba este año como el primer año, o sea que el primer plazo, en teoría nos lo deberían pagar este año. Qué ocurre, ya lo van retrasando?
EL FONDO TIENE QUE ACEPTAR COMPRAR EL BALANCE DEL BANCO PUESTO QUE HAY DINERO. NO ACEPTAMOS OTRA ALTERNATIVA. NUESTRO DINERO TIENE QUE ESTAR EN NUESTRAS MANOS Y PASCUAL EN LA CARCEL.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -