Acceder

Apoyo totalmente propuesta de ZACARIAS

3 respuestas
Apoyo totalmente propuesta de ZACARIAS
Apoyo totalmente propuesta de ZACARIAS
#1

Apoyo totalmente propuesta de ZACARIAS

Quiero poner en vuestro conocimiento lo siguiente:

Apoyo la propuesta de ZACARIAS y me ofrezco, si cuento con vuestra confianza para llevar uno de los temas personalmente; concretamente el que hace referencia a las "PENALIZACIONES".
Aquellos/as de vosotros/as que hayais cobrado y se os hayan penalizado podeis enviarme la siguiente información a mi direccion de correo electrónico:

[email protected]

Datos que necesitaria:

Nombre y apellidos
DNI
Direccion
telefono de contacto
Mutualidad
tipo de producto
Fecha de suscripcion
fecha de finalizacion
Importe invertido
Importe rescatado
Penalizacion aplicada

Una vez recopilada la información me encargaria de solicitar una reunión con responsables de la Conselleria y de la DGS.

Plazo máximo para recibir esta información:

24:00 horas del domingo 02 de noviembre.

#2

Re: Apoyo totalmente propuesta de ZACARIAS

Incluid también:

Los números de las pólizas

#3

PRIMERO hay que rescatar a más de 500 personas.

AUSBANC CONSUMO es contrario a que se tramiten reclamaciones por las penalizaciones antes de que TODOS LOS SOLICITANTES QUE HUBIERAN SOLICITADO RESCATES HAYAN SIDO ATENDIDOS. Faltán más de quinientas personas por recuperar su ahorro: todavía queda mucho trabajo en ese sentido.

#4

Re: Apoyo totalmente propuesta de ZACARIAS

Yo opino igual que Telebank:esa reclamacion debe de hacerse,cuando todos hayamos cobrado,para no juntar "churras con merinas",porque si yo por ejemplo y como yo mas de uno,estoy peleandome con la DGS para que me paguen, aunque sea penalizandome no creo que sea coherente que otros pidan YA,lo que les falta;por lo menos yo lo veo asi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -