Acceder

R.!DEVUELTO RESCATE EXCELL LIFE ACC. SIN VOTO 05/2003!

7 respuestas
R.!DEVUELTO RESCATE EXCELL LIFE ACC. SIN VOTO 05/2003!
R.!DEVUELTO RESCATE EXCELL LIFE ACC. SIN VOTO 05/2003!
#1

R.!DEVUELTO RESCATE EXCELL LIFE ACC. SIN VOTO 05/2003!

Hoy como hago desde que paso esto de Eurobank, he pasado antes para consultar mi cuenta Bancaria, y !OH! mi sorpresa ha sido, primero grata me han devuelto de la CHCM lo que habia en EXCELL LIFE Acciones sin voto emisión 05/2003, menos un !!!!!!9,27%!!!!, o sea que esa cantidad yo no la firme firme un ANEXO DE RESCATE CON UN 8% DE PENALIZACION, pero bueno ya estamos tranquilos. Solo nos quedan EN EUROBANK 2.071€ + los intereses Del deposito de Diciembre 2002 hasta Agosto 2003 - 15% Ret, 1.1.61 = 3232 EN CUENTA DOS y 1.671€ de penalización.
Pero no creais que me habeis perdido, colegas, esperare, ha que cobreis todos los de EXCELL LIFE Acciones sin voto emis.05/2003. Y entonces empezare os otro frente.
Hoy en esta casa se empieza ha respirar pero estos pajaros se han quedado (NO CUENTO LO DE EUROBANK, porque creo que lo vamos ha recuperar) pero por ahora 1.671 € se han quedado por el camino entre Luxemburgo, CHCM y mi Banco de toda la vida.

#2

Re: r.!DEVUELTO RESCATE EXCELL LIFE ACC. SIN VOTO 05/2003!

Bueno, una familia mas que podra dormir "casi tranquila" despues de estos 3 angustiosos meses.

Cada vez se hace mas grande mi opinion sobre que todo esto ha sido un montaje para UNICAMENTE GANAR las penalizaciones de los contratos.

Creo que devolveran todo pero que se van a llevar un "BUEN PEAZO" con tantas MILES de penalizaciones....

FDG ACEPTA PLAN AUSBANC !!!

#3

Re: r.!DEVUELTO RESCATE EXCELL LIFE ACC. SIN VOTO 05/2003!

Como bien has dicho, puede ser un montaje para ganar las suculentas comisiones, pero ojala sea asi y todos cobremos, yo no lo tengo tan claro, en fin ojala me equivoque, yo tambien he pensado en lo del montaje para ganar el 10% de una gran cantidad de dinero es bastante dinero.

#4

Re: r.!DEVUELTO RESCATE EXCELL LIFE ACC. SIN VOTO 05/2003!

Oeoeoeoe!

felicidades

pasa el turno, por favor!

#5

Pensamientos tempranos

Insistimos en lo dicho: cuando todo el mundo haya cobrado nos ocuparemos SIN DUDA de cuál ha sido el resultado del producto "inversión creciente".

Pretender que el tema se circunscribe a las "penalizaciones" es precipitado y únicamente interesa a quienes vienen lanzando informaciones engañosas sobre el número de rescates y de personas que los pidieron y los que cobraron....hasta que no termina un trabajo no hay que acometer el siguiente, al menos éste es nuestro punto de vista.

#6

Estafada2003

Mi mas sincera enhorabuena. Sé que ultimamente lo estabas pasando francamente mal de salud, o al menos lo hacías ver en el foro. Estoy muy contento porque desde el principio supe que nuestro caso es idéntico, así que me has dado esperanzas para ver si cobro esta semana.

Una pregunta: firmaste la hoja de liquidación o sólo el/los anexos?

Felicidades y a seguir luchando por NUESTRO dinero

#7

Re: r.!DEVUELTO RESCATE EXCELL LIFE ACC. SIN VOTO 05/2003!

Feliciades!!! espero que pronto todos podamos seguir tu suerte.

#8

Re: r.!DEVUELTO RESCATE EXCELL LIFE ACC. SIN VOTO 05/2003!

Mario solo firme la solicitud y un ANEXO DE RESCATE el dia 8-9-2003, que me penalizaban con un 8%. Espero que pronto cobreis todos. Yo todavia sigo con vosotros. No lo dudeis ni un momento.
BIEN DIJE QUE HARIA LA OLA CUANDO ME PAGARAN ENTONCES AHI VA
!OOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -