Acceder

El famoso folleto del gobierno.

9 respuestas
El famoso folleto del gobierno.
El famoso folleto del gobierno.
Página
1 / 2
#1

El famoso folleto del gobierno.

Acabo de ver en otro sitio que alguien ha publicado el famoso folleto del gobierno, que torticeramente los partidarios de los exdirectivos siguen diciendo que recomendaba invertir en tangibles, y que a mi me parece que precisamente lo que recomienda es tener mucho cuidado con algunas empresas.

http://img222.imageshack.us/img222/5669/follletoministeriosandaoh7.jpg

Pero el tema no es ese, puesto que la lectura a tenta no admite debate sobre si recomienda o advierte.

El tema realmente importante seria saber si como dice quién lo ha publicado, eso es una prueba que exculpa al gobierno, pues és un aviso de chiringuitos, o precisamente como me parece a mí lo que demuestra es que el gobierno sabia que se estaba cometiendo el "presunto" delito pero en lugar de intervenir inmediatamente emitió el folleto en lugar de tomar medidas.

Por otra parte como ya dije en su día a mi, ni a nadie que yo conozca ler llegó ese folleto, que distribución le dieron?, si los afectados declarabamos en el IRPF, no sabía el ministerio quién estaba en riesgo?, porque no enviaron el folleto a los que en ese momento eramos clientes?, realmente ese folleto se distribuyó?

Pues esa es la cuestión, si al unos le parece que el folleto sirve para exculpar al estado de su "presunta" responsabilidad, a mi me parece que no, que precisamente demuestra que tenian conocimiento de los hechos y no hicieron nada.

#2

Re: El famoso folleto del gobierno.

Pues bien clarito pone que no son FINANCIERAS, y si te has olvidado la nefasta Yabar, las ha intervenido diciendo que son financieras.
Para que sirve asegurarse que habia sellos, si tambien los tienen secuestrados.
Sigo esperando que alguno de sus comentarios, den algo de esperanza, que para machacarnos ya tenemos otras personas que son adictas al PZOE.
Supongo que dia 16 como afectado, estarás en Madrid, y a poder ser no solo, ya sabes que hacemos falta tod@s.

#3

Re: El famoso folleto del gobierno.

Es la primera vez que leo detalladamente este folleto.

Tiene un arma de doble filo, este folleto salió cuando el gobierno ya sabía que tarde o temprano iba hacer algo con estas empresas.

De alguna manera aconseja invertir en bienes tangibles, (está claro y porque tengo cientos de artículos de periódicos económicos que aconsejan ivertir en Forum y Afinsa, por ser empresas serias y premiadas), se supone que indirectamente el pueblo pensaría justo en estas empresas.

Con este folleto, los ministros firmando el libro de honor, los premios entregados por ser de las primeras de este país, etc......es suficiente para que un ciudadano confie en que el gobierno tiene los deberes bien hechos e invierta. (aparte de ir a bancos y que te dijeran que eran solventes o a hacienda que fue mucha gente, y le dijeron que no tenían ningún problema).

Por otro lado con tantisimos detalles, y recomendaciones.Yo creo que estaban intentando lavarse las manos para salvarse por lo mal que lo habían hecho en 27 años.......................y cuando saliera el escandalo te dijeran han leido las recomendaciones?

Ningún ciudadano ni en bienes tangibles, ni en cualquier tipo de operación hace todas estas estupideces que dice el folleto, porque entonces para que estamos pagando a un gobierno que no controla nada.

Nuestra única opción es un juez justo..(ya se que es muy dificil), a lo mejor tenemos que esperar a Estramburgo..........

#4

Re: El famoso folleto del gobierno.

¡¡Bien clarito lo hace constar en las RECOMENDACIONES!!, que se asegure que son bienes tangibles puesto que NO ES UNA ACTIVIDAD FINANCIERA, si eso es así ¿en que se basa la Sra. Yabar?, si un organismo del Estado dice "A" y otro dice "B" ¿que ocurre?, pues eso, que mañana cualquiera puede encontrarse en una situación similar.

No si al final lo mejor será hacer lo que hace alguna etnía, dinero contante y sonante debajo de la baldosa (o dónde sea), sin que lo controlen los bancos ni por supuesto la hacienda pública, esos que se benefician de todas las ayudas habidas y por haber, mientras tanto los de siempre contribuyendo para los servicios sociales de los más "desprotegidos", ¡¡ya está bien de tanta desfachatez y de tan poca coherencia!!.

Saludos.-

#5

Re: El famoso folleto del gobierno.

Yo tambièn doy por hecho que iremos a Estrasburgo. Tambièn que el juez que juzgue nuestro caso estarà politizado y serà de la cuerda del partido del gobierno. Y me temo que volveràn a ganar los sociatas.

#6

Re: El famoso folleto del gobierno.

Por desgracia de poco sirve engañarse. Esto no sirve ni para que pidamos la responsabilidad del Estado. Por una parte no dice nada de Afinsa ni Forum (bien es verdad que hablar del sector de los bienes tangibles es estar hablando de las dos empresas) Y bien claro lo dice que las empresas que comercializan bienes tangibles no son empresas financieras y por tanto ni fondo de garantía ni nada que se le parezca. Pero solo queriendo defender a los ex-directivos se puede entender que la actividad que desarrollaban (eso la que desarrollaban realmente no la que decían desarrollar) no es financiera. Es confundir . En este foro se ha escrito mucho sobre la diferencia entre las empresas que no eran financieras (porque carecían de las autorizaciones para ello, como las que tienen los bancos) y por tanto eran empresas mercantiles y la actividad que era por la forma de operar financiera al 100%. Nadie te puede asegurar que un sello (ni un cuadro, ni un bosque) se revalorice un tanto% en el tiempo salvo que esté cubriendo la venta con la compra de otro cliente (no de alguien en un mercado abierto) y los intereses (es decir esa revalorización, que no era real sino manejada a través de catálogos comprados o inventados) los esté pagando con lo que ponen otros clientes.

Saludos.

#7

Re: El famoso folleto del gobierno.

Si señor, Angelo, lo pone bien clarito, y se ha repetido ya hasta la saciedad, tu donde estabas?, lo ha dicho Solbes, el ministro de no se que, el secretario de no recuerdo donde, la ministra de más allá, Cano en sus declaraciones, la mayoria de la gente, yo también, son mercantiles y no financieras, eso ya no lo duda nadie,
Pero, pero, hay que leerse también la querella, siendo mercantiles, realizaban operaciones financieras sin estar autorizadas para ello, ese es el problema, a ver si lo vamos ya entendiendo. Es como si un ATS, se mete en un quirófano y opera, nadie de acusará de ser médico, le acusaran de haber realizado un acto médico para el que no estaba autorizado.

La tal Yábar, Angelico no ha intervenido nada ni a nadie, solo ha dado por bueno un informe que ni ella misma había redactado, aunque será responsabilidad suya, pero la intervención la ordena un juez a la vista de lo que le presentan los fiscales, que es muy diferente.

a esperanza Angelo solo la vemos los afectados, ya se ve que a ti te importa una mierda el tema de que el folleto pueda ser material probatorio de la responsabilidad del gobierno, a ti lo unico que te preocupa son las manis contra el P$0€ no?

#8

Re: El famoso folleto del gobierno.

Pues ese es el tema Laia, que ese folleto demuestra "presuntamente" sabian de la maldad de esas empresas a las que no mencionanclaramente, pero que si repasamos el mercado no pueden ser otras.

Y lo de leer el folleto detalladamente, no eres la única estoy seguro que sigue habiendo gente que ni lo va a leer ni le importa, y seguiran por ahí escribiendo lo que le han metido en la cabeza los partidarios de los imputados, diciendo y difundiendo la mentira de que "el famoso folleto recomendaba invertir en Afinsa" y esas tonterias que se leen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -