Acceder

Ojito con Openbank

10 respuestas
Ojito con Openbank
Ojito con Openbank
Página
1 / 2
#1

Ojito con Openbank

Hola

Para que alguien no le sorprenda si le pasa. Vence el deposito bienvenida y error en claves, bloqueo de cuenta y llamar que en unos cinco dias te mandan nuevas claves

Yo juraria que no me equivoqué en las claves. Alguien sabe si tienen obligación de demostrarlo ellos. El tema es que se quedan mi dinero en una cuenta al 0% los dias que le de la gana. Si yo hiciera eso sin demostrar el error seria un delito de apropiación indebida

Eso me ha pasado en bancos como BKT y en el momento lo puedes arreglar tu desde la web

lastima, tenia un buen concepto de Openbank,

#2

Re: Ojito con Openbank

La única forma de saber si es realmente un error, es que la gente en este foro que le pasase lo mismo lo digan aquí. Y si hay muchos esta claro que es una maniobra muy cutre por parte de Openbank.

#3

Re: Ojito con Openbank

A mi me ha pasado lo mismo se me bloquearon y no pude vender unas acciones y a la semana ya me llegaron,y la verdad que no perdi mucho pero ..... la verdad que ahora que has escrito esto me da que pensar!!!!

#4

Re: Ojito con Openbank

A mi hace unos meses también se me bloqueó la cuenta y también estoy seguro de no haberme equivocado.
Me parece muy fuerte pensar que provoquen el error a propósito, creo que es su página web que es bastante chapucera, y simplemente porque tarda demasiado en responder puede que registre un intento de conexión erróneo.
Ultimamente están teniendo muchos problemas con su web. No se ve bien con Firefox, no están generando los extractos, a veces no funciona, .... un desastre.

#5

Re: Ojito con Openbank

Gracias por el apoyo moral.
La verdad es que una entidad seria tendria que haberme resueto el tema el mismo dia, personandome en cualquier oficina de banesto o Santander. No me garantizan ningún plazo maximo para poder operar con mi dinero

Os deseo que no os pase lo mismo. Ya sabeis cosas del mundo de los mayores,..., pero ahora me siento un "chorizado online"

#6

Re: Ojito con Openbank

Hay una manera de saber si lo hicieron a propósito: envia un mail a [email protected] reclamando por los días de retraso en disponer de tu depósito y a ver qué te contestan.
Supongo que tendrás que detallar qué día se te bloquearon las claves al intentar disponer de tu dinero, para que puedan investigar si las metiste mal o falló su sistema en ese momento, ¿te acuerdas cuándo fue?

miriam

#7

Re: Ojito con Openbank

Yo añado mi experiencia:
Yo he tenido dos cuentas en openbank, una mia y otra de mi mujer. En la de mi mujer, tras meter el dinero a traves de banesto, llamó para meterlo en el depósito porque a través de la web no se podía, casualmente ese día estaban reiniciando el sistema.. reinicio de sistema que duró tres días; tras esos tres días se pudo meter el dinero a depósito, cuando cumplió volvio a pasar lo mismo, no se podía transferir el dinero porque la web no dejaba y por teléfono tampoco porque el sistema se estaba reiniciando, esta vez fueron cuatro días con el cuento. En la cuenta a mi nombre, volvio a suceder lo mismo, por web no se podia contratar el depósito y a través de teléfono, el sistema se estaba reiniciando, como lo único que no me dejaba era contratar el depósito, ese mismo día traspase el dinero y openbank no vuelve a ver mi dinero.

Saludos

#8

Re: Ojito con Openbank

A mi se me venció el deposito premium y saqué la pasta de openbank sin problemas.

Mi experiencia es que a veces úno, sin darse cuenta de lo que pone, pone mal las claves... no se.. es mi experiencia.

En el caso de que las claves no funcionen, siempre puedes dar la orden por telefono, yo le he hecho en un caso igual en Ibanesto, y sin problema con la operadora.

Respecto a los errores informáticos, me parecen una vergüenza, me parece impresentable. Existen mecanismos para que no surjan errores (como provarlos en plataformas paralelas sin conexión a la que está "viva", etc...), y la excusa de "en estos momentos no podemos ofrecerle ese servicio" ya suena a tomadura de pelo, vamos, para las mayores empresas del mundo en beneficios.

No me extraña que la gente aún recele de la banca online, y es que "el papel es mu sufrio y lo aguanta tó", y en la banca online, no hay papel, sólo ceros y unos a traves de un cable de cobre.

Saludos.