Acceder

Nuevas ofertas de depósitos

9 respuestas
Nuevas ofertas de depósitos
Nuevas ofertas de depósitos
Página
1 / 2
#1

Nuevas ofertas de depósitos

Hola,
Cuando parecía que las entidades se estaban tomando un descanso, parece que vuelve a arreciar la guerra por el pasivo.

Citibank me ha hecho llegar por correo una oferta por la que eleva la rentabilidad de su cuenta al 4.10%. Esta oferta es excluiva para un "selecto" número de clientes entre los que me encuentro (¿será porque hace tiempo les dejé la cuenta con 1 euro?)

OFICINA DIRECTA subió el mes pasado su CUENTA DEPÓSITO (mensual) al 4.5%.

Y CAIXA GALICIA ha sacado un depósito a 3 mesese al 5%.

Que no decaiga (y a ver si espabilan los del fresh banking).

#2

Re: Nuevas ofertas de depósitos

Pues a mí, los de Citibank,me han mandado una carta y no me dan el 4,10% en cuenta corriente,me dan el 4% TAE(nominal 3,93%). De momento seguirá la cuenta con un par de euros, no me mola que me cobren 1€ por cada transferencia....

#3

Re: Nuevas ofertas de depósitos

A mi tb me dan el 4%, que me han vendido a bombo y platillo con cartas y mails.

Lo de las transferencias no mola, pero como lo tengo al lado de casa saco e ingreso donde me interese o una cta donde las transferencias sean de coste 0

#4

Depósito a 4 meses al 5,25% nominal caja rural

Hola,

En varias oficinas de caja rural ofrecen un deposito a 4 meses al 5,25% nominal, liquidacion al vencimiento, contratable hasta mediados de enero,con penalizacion del 1% si se cancela anticipadamente.

Está interesante pero imagino que las transferencias y la cuenta asociada tendrán comisiones.

saludos

#5

Re: Depósito a 4 meses al 5,25% nominal caja rural

Hola
Exactamente en que Caja Rural has visto ese deposito de 4 meses?
Gracias

#6

Re: Depósito a 4 meses al 5,25% nominal rural caja

Hola,

Lo he visto en varias oficinas de Rural Caja (no caja rural,me confundí,no sé si es lo mismo) en elche (alicante).

saludos

#7

Re: Nuevas ofertas de depósitos

El fresh banking hace tiempo que dejó de ser fresh y viven del márketing -algo que no han dejado de hacer nunca-. Si uno lo analiza con detenimiento son superados en todos sus productos: cuenta de ahorro, cuenta transaccional, depósitos, BOLSA, étc., en TODOS sus productos.

#8

Re: Nuevas ofertas de depósitos

A mi también me ofrecen el 4,10% y estoy pensando en contratarla, es el banco donde tengo la nómina y hasta ahora solo me daban el 2,5% en otra cuenta remunerada

Guía Básica