Acceder

Barclays y el depósito 7% a tres meses

5 respuestas
Barclays y el depósito 7% a tres meses
Barclays y el depósito 7% a tres meses
#1

Barclays y el depósito 7% a tres meses

¿Alguien que contrató el del 10 a un mes ha podido contratar el nuevo al 7% tae a tres meses?, para mí sigue siendo un misterio este depósito, no encuentro las condiciones por ningún sitio...(bueno, a parte de que luego los del Barclays hagan lo que le dé la gana)

#2

Re: Barclays y el depósito 7% a tres meses

He oído que a la hora de hacer transferencias te cobran demasiado, tanto que al parecer esa rentabilidad ya se debilita, por lo que mi opinión saldría más rentable el deposito caja duero con 6,5% a 3 meses.
Y respecto a las condiciones siempre podrías hacer un llamada telefonica y enterarte.

#3

Re: Barclays y el depósito 7% a tres meses

¿Como esta ese deposito de caja Duero? Alguien lo a contratado y nos puede explicar si hay trampa.

#4

Re: Barclays y el depósito 7% a tres meses

Lo de la transferencia es lo de menos pienso yo... OTE y fuera.

#5

Re: Barclays y el depósito 7% a tres meses

Esta es la contestacion que me dieron en Barclays por email interno:

Le informamos que si usted ya ha sido benefiado por las condiciones de nuestro Deposito mensual 10% y por importe de 40.000€ sólo podrá contratar el Deposito trimestal al 7% por la diferencia entre lo ya invertido en el primero de ellos y el máximo de inversión para el segúndo (60.000€), en su caso, 20.000€. Le recordamos que dicha cantidad deberá ser transferida desde otra entidad.

Atentamente,

BARCLAYS

#6

Re: Barclays y el depósito 7% a tres meses

Yo lo he contratado.
Te cobran comisiones por todo hasta por ingresar un talón sea nominativo o al portador.
Y tb por mantenimiento cuenta.
La unica forma es meter y sacar el dinero por ote

Guía Básica