Acceder

Credit Services ¿ El siguiente ?

9 respuestas
Credit Services ¿ El siguiente ?
Credit Services ¿ El siguiente ?
Página
1 / 2
#1

Credit Services ¿ El siguiente ?

Parece que nuestro querido Gobierno. Los Solbes-boys estan decididos a cambiar España.
Despues de lo sellos que vendrá ?

Deberian investigar a esas oficinas para-bancarias que crecen cada dia y en especial una que por sus inversiones en publicidad llama mucho la atención.
¿ Es normal gastar más de 2 millones de euros mensuales en publicidad ?
Recientemente en un periodico -Mercado del dinero- lei un articulo muy interesante sobre Credit Service.

Hay cosas que caen por logica. Cada dia vemos en periodicos,revistas,y medios anuncios de esta "gran" empresa :-)

¿Es normal ?
¿Tanto dinero ganan ?

No lo entiendo, que me lo expliquen.

Ale Solbes, duro con ellos.

No podemos permitir la España de los " pelotazos" y burro el ultimo.
Esta cantado el que no lo quiera ver es que es ciego.
Y mientras en el Banco de España y la CNMV miran y no hacen nada.
Os acordais que hace unos meses aparecieron por aqui unos excelentes " asesores" que nos querian colocar lo sellos.
Pa fiarse.
Duro Solbes. La Campanario un Santa comparada con otros.

#2

Re: Credit Services ¿ El siguiente ?

Me acuerdo de esos asesoreh.
Por cierto, tu crees en la fuerza de Solbete???

#3

Re: Credit Services ¿ El siguiente ?

Y en la imposición de manos.
Yo creo.

#4

Re: Credit Services ¿ El siguiente ?

Ganan porque tienen unas TAE´s de usura superiores al 20 % y porque se les permite, luego pasa lo que pasa.

#5

Re: Credit Services ¿ El siguiente ?

Vamos a ver Jose. Permiteme que te de mi humilde opinión...

La publicidad la paga la central, en base a unos canones que aportan los franquiciados. Bajo mi modesta opinión el gran business de esta franquicia no son tanto las operaciones de financion como los canones de entrada que estan cobrando a los nuevos franquiciados. La publicidad, indirectamente, hace ver esto como una oportunidad de negocio bestial.....

Yo, particularmente, creo que el knowhow y la marca que venden no vale lo que cuesta. Pero es mi opinión. Siu te quieres informar entrsa en bya.es o en la pagina del consultor de franquicias tormo y asociados y mirate cuando cuesta asociarte. De ahi y de otros canones salen la pasta de publicidad de estas franquicias....

Por otro lado esta el negocio de los franquiciados. Margenes golosos efectivamente, pero no sacan tantas operacioens de refinanciación como parece porque te puedes imaginar el percal medio del cliente y muchos bancos los desestiman directamente segun se presentan...

Y por algun comentario más que leo, conviene no confundir a credi services con una financiera de credito rápido. Credit no pone un duro. Se limita a mediar entre cliente y entidad de financiación/prestamistas....

Un saludo.

#6

Re: Credit Services ¿ El siguiente ?

Efectivamente coincido contigo NO VALE lo que pagan por ella, pero dicen que ya tienen 600 oficinas. Haz números.
De este tema tengo dos cosas claras.
a) Es un negocio rapido que durará lo que duré en tema de la renegociación de la Hipotecas el unico producto que los tiene en el candelero.
Pero,recientemente en un periodido que creo publica AUSBANC de nombre el Mercado del Dinero publicaban un articulo sobre esta Empresa sobre un hecho de usura.
A mi lo que me escandaliza es que el GORBIERNO no haga nada contra esto es una sector con un gran crecimiento, en visitado ese portal de Tormo que dices y otros y casi hay más de 40 firma Franquiciadoras con más de 4000 oficinas ????
Y cada dia en el metro recojo un monton de periodicos gratuitos llenos de publicidad de "milagros" de ahora 1000 despues 500.
Y piensa por un momento cuantos " profesionales" hay detras de todo esto.
Yo creo que la administración deberia hacer algo, al menos deberiamos conocer a los profesionales que trabajan en un sector,identificarlos.
Un registro OBLIGATORIO DE PROFESIONALES solucionaria muhos problemas,muchos se lo pensarian antes de trabajar para algunas de estas empresa.
¿cuantos profesionales hay en el tema de Forum -Afinsa ?

Ni uno censado, ni uno colegiado,ni uno pertenece a ninguna asociación.
Por lo tanto no hay formación seguros de RC etc..
Ejpaña !!

Esta bien que queramos hacer limpieza,pero tambien debemos poner en orden la casa y ser más serios.
El Gobierno en general en mi OPINION no esta a la altura.
Tú c rees que es serio pasarse la pelota si ECONOMIA ó CONSUMO,ó MEDIO AMBIENTE.
Al final, crearan un Miniterio nuevo para todo esto !!!

Etoi cabreao,se nota .

#7

Re: Credit Services ¿ El siguiente ?

El intervencionsimo me parece que protegeria de poco. En USA el mercado financiero esta superintervendio y aun asi se producen casos. La base esta en la formación de las personas. Menos alianza de las civilizaciones y mas calculo financiero en la formación .

#8

Re: Credit Services ¿ El siguiente ?

Para pedir disculpas pues he confundido esta firma con una de las de créditos al consumo rapidos (en la misma llamada, en 24 horas) con tae´s elevadisimas que no me explico como esta permitido.