Acceder

Banco Popular Por Internet

4 respuestas
Banco Popular Por Internet
Banco Popular Por Internet
#1

Banco Popular Por Internet

Es impresionante lo de este Banco, me di de alta hace casi un mes y todavia no he recibido por correo la copia del contrato y las claves para poder entrar a su pagina web y contratar productos. Me he comunicado varias veces por correo electronico, la primera vez me comentaron que en menos de una semana recibiria el contrato han pasado diez dias y nada de nada, actualmente les envio correos electronicos diarios y ni me contestas.

No lo veo correcto, imaginate para cancelar una cuenta, creo que me voy a olvidar de ellos.

Un saludo.

#2

Re: Banco Popular o Bancopopular-e

Aunque pertenecen a la misma matriz son dos bancos diferentes, igual que Santander Central hispano y Patagon.
Banco Popular no permite el alta online para nuevos clientes por lo que imagino que se trata de Bancopopular-e, pero por favor confirmanos en cual de los 2 bancos estás teniendo problemas.

Un saludo.

#3

Re: Banco Popular o Bancopopular-e

Perdona es el Bancopopular-e, me han llamado esta tarde para comentarme que a partir del Lunes tendre el contrato en la sucursal que tienen en mi barrio, despues de decirme que me lo envian por correo, ha pasado un mes y ahora me dicen que pase por una de sus oficinas. En fin por que tienen la cuenta vivienda al 3% TAE y me interesa, si no los mandaria a freir esparragos.

Un saludo.

#4

Re: Banco Popular o Bancopopular-e

Si lo que quieres es cuenta vivienda bien remunerada, haz lo que voy a hacer yo
mandas el dinero a una cuenta en activobank y te cargas la cuenta anterior (directamente por transferencia, nada de sacarlo y luego meterlo). Luego allí abres un depósito activo o algo así, para nuevos clientes, OJO, que es una imposición a plazo fijo, o sea un depósito tradicional, y a disfrutar 3 meses con el 4,5 %, luego abres otra cuenta en cualquier otro banco, o haces lo que quieras. Pero siempre abrir/cerrar sobre la marcha tras la transferencia.
salu2

#5

Re: Banco Popular o Bancopopular-e

Yo consegui un 2% con una caja al lado de mi trabajo por entonces estaba la de ing por 2,65 % y preferi tener disponibilidad mas rapida al dinero y no tener que andar preocupado si tenia k realizar una operacion rápida.