Acceder
Evento en Valencia
Evento Gratuito

BESTINVER – Renta Variable Norteamérica y Megatendencias.

Invierte en las oportunidades que están marcando el futuro.

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Evento gratuito
Detalles del evento
Compartir evento:

El mercado norteamericano continúa siendo uno de los grandes focos de interés para los inversores, mientras que las megatendencias están transformando sectores y creando nuevas oportunidades de inversión a largo plazo.

En esta conferencia, Jaime Ramos, gestor de los fondos Bestinver Norteamérica y Bestinver Megatendencias, compartirá su visión sobre el entorno actual de mercado y analizará dónde pueden encontrarse oportunidades tanto en la renta variable estadounidense como en aquellas tendencias estructurales que están marcando el futuro de la economía.

La sesión tendrá lugar el miércoles 14 de octubre a las 19:00 horas en el Hotel Westin de Valencia.

¿De qué hablaremos?

  • 📊 Análisis del mercado actual: una visión sobre el contexto económico y bursátil y los principales factores que están influyendo en los mercados.

  • 🇺🇸 Oportunidades en renta variable norteamericana: análisis de compañías y sectores con potencial dentro de uno de los mercados más relevantes a nivel mundial.

  • 🚀 Inversión en megatendencias: cómo identificar tendencias estructurales con capacidad para transformar industrias y generar oportunidades de inversión a largo plazo.

  • 💬 Preguntas y respuestas: un espacio para plantear dudas directamente al gestor y profundizar en los temas tratados durante la conferencia.

¿A quién va dirigido?

  • Inversores interesados en incorporar renta variable norteamericana a sus carteras.

  • Personas que quieran conocer oportunidades de inversión vinculadas a megatendencias.

  • Inversores que busquen diversificar su cartera con exposición a compañías y sectores con potencial de crecimiento.

  • Ahorradores e inversores que quieran conocer de primera mano la visión de un gestor especializado.

Reserva tu plaza y acompáñanos en esta conferencia para conocer la visión de BESTINVER sobre el mercado norteamericano y las megatendencias que pueden marcar las oportunidades de inversión de los próximos años.

¡Inscríbete y acompáñanos!

Ponente
Quién es...
Jaime Ramos
Jaime Ramos
Gestor del fondo Bestinver Norteamérica y Bestinver Megatendencias

Jaime Ramos es graduado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y cuenta con un MSC en finanzas por la London Business School. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ha trabajado en firmas como Standard Life Investments o Mercer Investment Consulting. Antes de incorporarse a Bestinver, trabajó en Aviva Investors, donde durante cuatro años fue gestor de fondos y lideró las estrategias de inversión responsable en Renta Variable Global.

Ver ficha
Jaime Ramos
Jaime Ramos
Gestor del fondo Bestinver Norteamérica y Bestinver Megatendencias
Patrocinadores
BESTINVER – Renta Variable Norteamérica y Megatendencias.
3364 suscriptores