Acceder
Evento en Alicante
Evento gratuito

BESTINVER – Renta Fija y Renta Variable Norteamérica

Oportunidad para inversores que dentro de su cartera de inversión quieren destinar una parte a la renta fija en un entorno favorable e inversores interesados en el mundo de la renta variable norteamericana

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

Esta conferencia es una oportunidad tanto para inversores que dentro de su cartera de inversión quieren destinar una parte a la renta fija en un entorno favorable como para inversores interesados en el mundo de la renta variable norteamericana.

El  miércoles 1 de octubre las 19:00h tendrá lugar esta conferencia donde Benito Artiñano, Gestor de Renta Fija de BESTINVER y Jaime Ramos, Gestor del fondo Bestinver Norteamérica, compartirán su visión y análisis profundo sobre las oportunidades de inversión tanto en renta fija como en el mercado de renta variable norteamericano.

 A lo largo de la sesión, se explicará:

·       Análisis del mercado actual

·       Oportunidades de renta variable internacional

·       Preguntas y respuestas

Ponentes
Quién es...
Jaime Ramos
Jaime Ramos
Gestor del fondo Bestinver Norteamérica y Bestinver Megatendencias

Jaime Ramos es graduado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y cuenta con un MSC en finanzas por la London Business School. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ha trabajado en firmas como Standard Life Investments o Mercer Investment Consulting. Antes de incorporarse a Bestinver, trabajó en Aviva Investors, donde durante cuatro años fue gestor de fondos y lideró las estrategias de inversión responsable en Renta Variable Global.

Ver ficha
Jaime Ramos
Jaime Ramos
Gestor del fondo Bestinver Norteamérica y Bestinver Megatendencias
Quién es...
Benito Artiñano
Benito Artiñano
Gestor de Renta Fija de BESTINVER
Ver ficha
Benito Artiñano
Benito Artiñano
Gestor de Renta Fija de BESTINVER
BESTINVER – Renta Fija y Renta Variable Norteamérica
2124 suscriptores