Acceder
Evento en Guipuzkoa
Evento gratuito.

Descubriendo ideas de inversión Bilbao

de Renta Variable, Fija y Mixta

Fecha
Duración
De 17:00 P.M a 21:00 P.M
Precio
Evento gratuito
Detalles del evento
Compartir evento:

En nuestro viaje recorriendo la península transmitiendo la educación financiera por fin llegamos a Bilbao, ¡qué ganas de volver a estar en esta ciudad!

Estamos deseando volver a verte en persona, esta vez en tu ciudad. Volvemos pisando fuerte, así que hemos preparado una jornada en la que haremos retrospección de todo el 2023, echaremos un vistazo al año y analizaremos los mejores fondos de 2023.

¿Cuándo vamos a poder disfrutar de uno de los eventos más esperados del año? Y encima presencial por fin 🤩

El próximo 26 de septiembre a las 17h, te esperamos en el evento en el que vamos a examinar los fondos con más rentabilidades del año.

Estarán con nosotros grandes profesionales del sector de los fondos de inversión, comentándonos a qué se debe el éxito de sus fondos.

Los gestores de estos fondos nos explicaran cuál ha sido la estrategia que han seguido para conseguir estar en este prestigioso ranking elaborado de manera independiente por Rankia.

Una tarde para disfrutar de los mejores consejos sobre la inversión en fondos, así como las perspectivas del mercado para el próximo año. 

Aprovecha la oportunidad y ven a conocer las mejores charlas de fondos de inversión en tu ciudad. ¡Las plazas son limitadas!

Disfruta de un ambiente único en el que podrás conocer a gestores e inversores particulares con los que intercambiar ideas de inversión:

  •  Amplía tus conocimientos sobre fondos de inversión y aplícalos en tu beneficio para obtener una rentabilidad superior al mercado.
  •  Conoce y escucha a algunos de los mejores gestores del país, tanto en las ponencias y la mesa redonda como en el cóctel networking post-evento.
  •  Descubre algunas de las mejores charlas sobre inversión que las grandes gestoras y talento han aplicado en diferentes países a nivel internacional

Las mejores gestoras:

¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Recuerda que:

💺 Las plazas son limitadas.

👔 Vestuario formal.

📨 Para cualquier duda podéis contactar con [email protected] o [email protected]

Programa
17:00 Presentación del evento por Rankia
Moderación de Rankia
17:05 Presentación de SIA
17:35 Presentación de Fimarge SFI
18:05 Presentación de *Pendiente confirmar*
18:35 Despedida del evento por *Pendiente confirmar*
18:40 Vino de honor
Ponentes
Quién es...
Javier Tomé
Javier Tomé
Director de Inversiones en Fimarge SFI

Nacido en 1980, Javier es un gestor de carteras value con más de 15 años de experiencia. Su estilo de gestión se basa en la baja rotación con un horizonte de largo plazo, idealmente mediante buenos negocios con reducidas necesidades de inversión, y con buenos retornos sobre capital. También le gustan los negocios poco cubiertos o menospreciados, típicamente controlados por familias bajo las cuales la asignación de capital tiende a ser altamente conservadora y alineada con los intereses del re...

Ver ficha
Javier Tomé
Javier Tomé
Director de Inversiones en Fimarge SFI
Quién es...
Marcos Hernández Aguado
Marcos Hernández Aguado
CIO at SIA Funds

Nacido en Madrid, España, Marcos Hernández Aguado es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE E-2). Marcos tiene 30 años de experiencia en el mercado bursátil, 15 años como analista financiero, cubriendo la mayoría de los sectores cotizados, y otros tantos como gestor de fondos, siguiendo la filosofía de inversión value y a uno de sus máximos exponentes, Warren Buffett. Marcos se incorporó a la gestora suiza SIA Funds en 2008 dónde ha s...

Ver ficha
Marcos Hernández Aguado
Marcos Hernández Aguado
CIO at SIA Funds
Descubriendo ideas de inversión Bilbao