Acceder
Evento en Madrid
Evento gratuito.

Descubriendo ideas de inversión Madrid

de Renta Variable, Fija y Mixta

Fecha
Duración
De 17:00 P.M a 21:00 P.M
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

En nuestro viaje recorriendo la península transmitiendo la educación financiera por fin llegamos a Madrid.

Estamos deseando volver a verte en persona, esta vez en nuestra ciudad.

Volvemos pisando fuerte, así que hemos preparado una jornada en la que nos acompañarán grandes gestoras de fondos para analizar el mercado actual, nos enseñarán cómo detectar oportunidades de inversión y qué errores debemos evitar.

¿Cuándo vamos a poder disfrutar de uno de los eventos más esperados del año? Y encima presencial por fin 🤩

El próximo 22 de febrero a las 17h, te esperamos en nuestro evento, donde realizaremos un análisis exhaustivo de las oportunidades más rentables del mercado actual. 

La elección de dónde invertir es un proceso que requiere un análisis detallado y una evaluación cuidadosa de las necesidades específicas y las características de la cartera de inversión. No obstante, nuestro trabajo no termina con la selección de la cartera; una vez decidido el destino de nuestra inversión, es crucial comprender el tipo de inversión que realizaremos. Por ello, en nuestro próximo evento, nos enfocaremos en presentar las soluciones de inversión más óptimas, explorando estrategias para alcanzar rentabilidades atractivas en el Mercado Actual. Una tarde para disfrutar de los mejores consejos sobre la inversión en fondos, así como las perspectivas del mercado para el próximo año. 

Aprovecha la oportunidad y ven a conocer las mejores charlas de fondos de inversión en tu ciudad. ¡Las plazas son limitadas!

Disfruta de un ambiente único en el que podrás conocer a gestores e inversores particulares con los que intercambiar ideas de inversión:

  •  Amplía tus conocimientos sobre fondos de inversión y aplícalos en tu beneficio para obtener una rentabilidad superior al mercado.
  •  Conoce y escucha a algunos de los mejores gestores del país, tanto en las ponencias y la mesa redonda como en el cóctel networking post-evento.
  •  Descubre algunas de las mejores charlas sobre inversión que las grandes gestoras y talento han aplicado en diferentes países a nivel internacional

¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Recuerda que:

💺 Las plazas son limitadas.

👔 Vestuario formal.

📨 Para cualquier duda podéis contactar con [email protected] o [email protected]

 

 

Programa
17:00 Presentación del evento por SDC Analistas
17:05 Presentación de Acacia Inversión
17:35 Presentación de NAO AM
18:05 Presentación de Fimarge SFI
18:40 Vino de honor
Ponentes
Quién es...
Luis García Langa
Luis García Langa
Director de Mercados en SDC Analistas

Luis García Langa es director de Análisis de Mercados en SDC Kapital Group y director de Aulafinanzas.com. Todo ello, junto a conferencias realizadas, colaboraciones puntuales y periódicas en medios de comunicación, destinado a acercar el mundo de los mercados financieros a la sociedad.

Ver ficha
Luis García Langa
Luis García Langa
Director de Mercados en SDC Analistas
Quién es...
Miguel Roqueiro
Miguel Roqueiro
Director de Inversiones en Acacia Inversión S.G.I.I.C.

Miguel Roqueiro se incorpora a Acacia Inversión S.G.I.I.C. en el año 2015, tras ser gestor de inversiones de Kutxabank Gestión donde gestionaba 6.000 millones de euros. Actualmente es director general y director de inversiones de Acacia Inversión y entre sus funciones destacan:  Director General de Acacia Inversión Diseño y ejecución del plan estratégico 2016-2019 Reestructuración departamental Generación de imagen de marca Creación de herramientas de seguimiento Director d...

Ver ficha
Miguel Roqueiro
Miguel Roqueiro
Director de Inversiones en Acacia Inversión S.G.I.I.C.
Quién es...
Javier Tomé
Javier Tomé
Director de Inversiones en Fimarge SFI

Nacido en 1980, Javier es un gestor de carteras value con más de 15 años de experiencia. Su estilo de gestión se basa en la baja rotación con un horizonte de largo plazo, idealmente mediante buenos negocios con reducidas necesidades de inversión, y con buenos retornos sobre capital. También le gustan los negocios poco cubiertos o menospreciados, típicamente controlados por familias bajo las cuales la asignación de capital tiende a ser altamente conservadora y alineada con los intereses del re...

Ver ficha
Javier Tomé
Javier Tomé
Director de Inversiones en Fimarge SFI
Quién es...
Pilar Lloret
Pilar Lloret
Directora general de NAO Asset Management

Pilar cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector financiero. Antes de unirse a NAO desempeñó el puesto de directora de mercados financieros en Grupo Zriser, donde analizaba renta variable europea. Anteriormente trabajó en Aseguradora Valenciana S.A. (Grupo Bancaja-Aviva) como gestora de renta fija y renta variable, y en Aviva SC en el área de control de riesgos. Pilar es Ingeniero de Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia-Alcoy e Ingeniero Técnico de...

Ver ficha
Pilar Lloret
Pilar Lloret
Directora general de NAO Asset Management
Descubriendo ideas de inversión Madrid
9150 suscriptores