Acceder
Evento en Vizcaya

Descubriendo ideas de inversión Bilbao

de Renta Variable, Fija y Mixta

Fecha
Duración
De 17:00 P.M a 18:00 P.M
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

Volvemos a Bilbao, ¡qué ganas de estar de vuelta en esta ciudad!

Estamos deseando volver a verte en persona, esta vez en tu ciudad. Volvemos pisando fuerte, así que hemos preparado una jornada en la que nos acompañarán grades gestoras de fondos para analizar el mercado actual, nos enseñarán cómo detectar oportunidades de inversión y qué errores debemos evitar.

¿Cuándo vamos a poder disfrutar de uno de los eventos más esperados del año? Y encima presencial por fin 🤩

El próximo 16 de noviembre a las 17h, te esperamos en el evento en el que vamos a examinar las más rentabilidades del mercado.

La decisión que tomamos a la hora de decidir dónde invertir, es una labor que conlleva de un análisis previo y un profundo estudio de las necesidades y las características de la cartera de inversión en particular. Sin embargo, las decisiones que tomamos no van a finalizar en la elección de la cartera, una vez hemos tomado la decisión de donde invertir, tenemos que conocer qué tipo de inversión vamos a realizar, por ello, en este evento plantearemos las mejores soluciones de inversión para descubrir como obtener rentabilidades en el Mercado Actual. Una tarde para disfrutar de los mejores consejos sobre la inversión en fondos, así como las perspectivas del mercado para el próximo año. 

Aprovecha la oportunidad y ven a conocer las mejores charlas de fondos de inversión en tu ciudad. ¡Las plazas son limitadas!

Gestoras participantes:

Disfruta de un ambiente único en el que podrás conocer a gestores e inversores particulares con los que intercambiar ideas de inversión:

  •  Amplía tus conocimientos sobre fondos de inversión y aplícalos en tu beneficio para obtener una rentabilidad superior al mercado.

  •  Conoce y escucha a algunos de los mejores gestores del país, tanto en las ponencias y la mesa redonda como en el cóctel networking post-evento.

  •  Descubre algunas de las mejores charlas sobre inversión que las grandes gestoras y talento han aplicado en diferentes países a nivel internacional

¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Recuerda que:

💺 Las plazas son limitadas.

👔 Vestuario formal.

📨 Para cualquier duda podéis contactar con [email protected] o [email protected]

Programa
17:00 Presentación del evento por Rankia
17:05 Presentación de Abaco Capital
17:25 Presentación de GVC Gaesco
17:45 Presentación Santalucía AM
18:05 Vino de honor
Ponentes
Quién es...
Rafael Soto
Rafael Soto
Inversor individual y Fundador de ValueBilbao

Rafael Soto es inversor individual, y fundador de ValueBilbao. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto. Ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional como emprendedor y gerente de empresas en diversos sectores (farmacéutico, ocio infantil, informático, publicitario, etc), hasta que ha logrado dedicarse a su verdadera pasión desde hace 25 años: la Inversión Value. Amante de su familia, lector empedernido y curioso por naturaleza, ha ...

Ver ficha
Rafael Soto
Rafael Soto
Inversor individual y Fundador de ValueBilbao
Quién es...
Jaume Puig
Jaume Puig
CEO de GVC Gaesco Gestión

Comenzó su carrera profesional en 1989 en Fibanc. Después, trabajó en Banco Vitalicio y más tarde, en 1995, se incorporó a GVC Gaesco. Actualmente Jaume es el Director General de GVC Gaesco Gestión y gestiona diversos fondos y sicavs de la entidad. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, es Analista Financiero Europeo (Certified European Financial Analyst) y, además, es miembro de la Junta de Inverco Catalunya y miembro del Comité Asesor del Executive Mast...

Ver ficha
Jaume Puig
Jaume Puig
CEO de GVC Gaesco Gestión
Quién es...
Pablo González
Pablo González
Consejero Delegado Ábaco Capital Asset Management

Pablo lleva más de 30 años invirtiendo en el mercado de crédito y el fondo Abaco Renta Fija Mixta Global ha generado una rentabilidad para sus partícipes neta de comisiones cercano al 5% anualizado desde el año 2008.

Ver ficha
Pablo González
Pablo González
Consejero Delegado Ábaco Capital Asset Management
Quién es...
Antonio Manzano
Antonio Manzano
Gestor de Renta Variable en Santalucía Asset Management
Ver ficha
Antonio Manzano
Antonio Manzano
Gestor de Renta Variable en Santalucía Asset Management
Descubriendo ideas de inversión Bilbao
985 suscriptores