Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Evento en Madrid

Open Day CUNEF: descubre nuestros Másters en Finanzas, Data Science y Derecho

Fecha
Duración
2 horas
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

¿Estás en tu último año de carrera y quieres alcanzar el éxito profesional en el mundo de las finanzas, el derecho y el data science

¿Te imaginas hacer prácticas en empresas de primer nivel en el sector financiero, big four, multinacionales, tecnológicas y en las principales empresas del IBEX 35?

¿Te imaginas que el Banco Santander, primer banco de Europa y tercer banco a nivel mundial, apueste por tu talento, te financie el máster y te contrate una vez finalizado el programa? 


No te lo imagines y ven a conocernos. Tu futuro profesional comienza el 21 de marzo. 


Másteres Universitarios en:

  • FINANZAS
  • DATA SCIENCE
  • DERECHO

 

PROGRAMA

 

  • 18:00- 18:20h: Registro de asistentes y entrega de welcome pack.
     
  • 18:30- 18:50h: Bienvenida al Open Day, señas de identidad de CUNEF y presentación de los programas de postgrado. Luis Díaz Marcos, director académico de postgrado.
     
  • 18:50-19:00h: Programa de Financiación a la Excelencia Banco Santander-CUNEF
    • Debido al compromiso de CUNEF y el Banco Santander con el progreso de las personas y el apoyo al talento y la excelencia, Banco Santander pone a disposición de los estudiantes CUNEF un Programa de Financiación a la Excelencia, el cual les brinda la oportunidad que una vez finalicen sus estudios, puedan incorporarse a trabajar en el mejor banco de Europa y tercero del mundo.
       
  • 19:00-19:50: Workshops en las aulas. 
    • Se realizarán 3 workshops divididos en finanzas, data science y derecho.
    • En cada uno de ellos, los Directores Académicos de cada titulación, acompañados por un panel de alumnos y antiguos alumnos, desgranarán el programa, contarán su experiencia personal y resolverán dudas e inquietudes de los asistentes.
       
  • 19:50-20:30: Afterwork meeting
    • De manera más distendida, los asistentes al programa podrán charlar con el resto de participantes, así como con futuros alumnos, profesores y equipo de admisiones de CUNEF.

 


Ven a conocernos y súmate al éxito.


Fernando Pérez Juanes
Asesor Patrimonial en Ágora Asesores Financieros EAFI

Elegir qué Master hacer y dónde hacerlo fue para mí una decisión importantísima y si, después de mi experiencia, tuviera que volver a tomarla volvería a elegir CUNEF sin dudarlo. Cursar el Máster en FInanzas ha sido un enorme acierto tanto formativa como por supuesto laboralmente.


Mario Diestro
M&A BANKINTER

En mi caso cursé el Máster de Mercados e Instituciones Financieras,, y sin lugar a dudas fue una gran experiencia tanto profesional como personal. A día de hoy no puedo agradecer más el haber tomado esta decisión. Decidí hacerlo con el único objetivo de poder entrar en un sector muy competitivo y antes de acabar el máster lo conseguí.


Alba Chueca Artiaga,
BNP Paribas (departamento de M&A)

La elección de CUNEF para continuar con mis estudios ha sido mi mejor decisión en el ámbito académico. En mi caso, la bolsa de estudio de CUNEF me ha asegurado la empleabilidad en empresas de banca de inversión de primer nivel

 

Empresas colaboradoras

Ponente
Quién es...
CUNEF
CUNEF
Colegio Universitario de Estudios Financieros
Ver ficha
CUNEF
CUNEF
Colegio Universitario de Estudios Financieros
Open Day CUNEF: descubre nuestros Másters en Finanzas, Data Science y Derecho
9144 suscriptores