¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Una aproximación real al trading

Este evento ha finalizado.

Se habló de

El próximo 24 de octubre TMS abrirá sus puertas para ofrecernos una interesante jornada sobre: Análisis del mercado, Ideas de inversión con Miguel Ángel Rodriguez y Rafael Damborenea, y dejarán un tiempo para consultas y dudas. Además realizaremos un debate abierto entre todos los participantes, donde poder compartir opiniones y discutir estrategias.​

Excelente oportunidad para todos aquellos interesados en acercarse al trading con CFDs y conocer las diferencias a la hora de tomar decisiones operativas en función del activo que estemos trabajando.

PROGRAMA

  • Aprende a elaborar una lista de comprobación para el petróleo
  • Descubre las verdades y mentiras del oro
  • Reflexiona sobre las oportunidades de trading para la recta final del año
  • Comparte tus dudas e inquietudes con el equipo de profesionales de TMS

 

Ponentes

Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez

Estratega TMS Brokers - ex jefe de divisas del Banco Santander

Miguel A. Rodríguez es un referente nacional en los mercados financieros, principalmente en el de divisas. Ha desempeñado puestos ejecutivos en instituciones financieras de primer orden como el Banco de Santander y en distintas plazas como Madrid, Nueva York o Fráncfort, llegando a ostentar el puesto de Jefe de la Mesa de Fx.

Es autor de diversas publicaciones sobre el mundo del Forex y en los últimos años ha desarrollado una intensa labor educativa, para traders privados, además de gestión de fondos de divisas.

Rafael de Damborenea

Rafael de Damborenea

Customer Support Manager en TMS Brokers

Analista bursátil y gestor de cuentas para la división española de TMS Brokers. Máster en Finanzas Internacionales por el Instituto Español de Analistas Financieros.

Aunque tiene una formación multidisciplinar, su campo de especialidad es la inversión en renta variable bajo diferentes prismas yhorizontes temporales. Rafael ostenta las máximas distinciones a nivel continental en el campo del análisis y el asesoramiento financiero: Certified European Financial Analyst y European Financial Advisor.

Miembro de EFPA y del IEAF. También colabora como miembro con el IEATEC, que representa a España en la Federación Internacional de Analistas Técnicos, escribiendo artículos relacionados con esta rama del análisis bursátil.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar