Acceder
Evento en Zaragoza

El futuro de la economía

Fecha
Duración
90 minutos
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

El próximo lunes 2 de Octubre en Zaragoza tendrá lugar la conferencia "El futuro de la economía" una jornada moderada por Capital Radio donde se explicará cuál es la situación de la economía española, evolución y las claves para los empresarios. La economía está mejorando, pero ¿hasta donde llegará el crecimiento? Se responderá a esta pregunta el 2 de Octubre desde las 18:30 horas en el concesionario oficial Kia AUTOSALDUBA de Zaragoza, (Avenida de Cataluña, n 105, Zaragoza).

En la conferencia podremos contar con presencia de analistas de primer nivel y la posibilidad de participar en el debate. 

¡Reserva tu plaza ahora! 

Ponente
Quién es...
Luis Vicente Muñoz
Luis Vicente Muñoz
Director de Capital Radio

Luis Vicente Muñoz es el Director de Capital Radio y lo es también de la radio económica en España. Lanzó la primera radio especializada en economía de Europa en 1994, y luego Business TV en 2010. Antes había participado en la creación de Antena 3 de Radio y Antena 3 Televisión. Es fundador y creador por vocación y un defensor activo de la libertad de las personas y las empresas. Suele decir que la verdadera libertad sólo existe cuando las personas están bien informadas.

Ver ficha
Luis Vicente Muñoz
Luis Vicente Muñoz
Director de Capital Radio
El futuro de la economía
1056 suscriptores