Rankia España

INTEFI

INTEFI Escuela de negocios

6.0
Prestigio
Oportunidades internacionales
Profesorado
Bolsa de trabajo

OFERTA FORMATIVA

El Máster Universitario en Mercados Financieros práctico está impartido en su mayor parte por profesionales del sector con una amplia experiencia, tanto en el ámbito de los mercados financieros como en el ámbito docente.

Se trata de un programa creado especialmente para personas con interés en esta área. Personas que quieran construir una base sólida en la que poder apoyarse para desarrollar su capacidad de gestión financiera.

Inicio
septiembre 2019
Duración
1500 horas a lo largo de 12 meses
Precio
4.995€
Idioma
Español
Modalidad
Online

Este programa tiene como principales objetivos: Introducir al alumno en el mundo de los mercados financieros. Adquirir los conocimientos y aptitudes necesarias para aprender a desarrollarse en este ámbito profesionalmente, con un enfoque mucho más práctico y menos teórico que la mayoría de los cursos afines. Enseñar a establecer planes de trading enfocados a cada situación.

Duración
2 meses
Horario
Jueves de 10:30 a 13:30 h. Viernes de 18:00 a 21:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.
Precio
1.200€
Idioma
Español
Modalidad
Online

Resumen

Escuela de negocios nació en febrero del año 2011 con la idea de normalizar y estructurar la formación que, desde el año 2003, un grupo de profesionales de los mercados financieros, liderados por José Luis Cárpatos, impartían, tanto en España como en otros países de Europa. Nació con la vocación de acercar los mercados financieros al inversor. Con el convencimiento de que una formación, eminentemente práctica, impartida por profesionales, que en el ejercicio de su actividad estuviesen en el día a día de los mercados, ayudaría a los inversores particulares, e incluso profesionales, a defenderse en un mundo tan hostil, tan complicado y poder de esta forma no solo manejar sus inversiones, sino también entender y comprender cualquier propuesta que recibiesen de otros profesionales.

Datos de contacto

Dirección
Horario de atención
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar