Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Value Investing y Estrategia con Opciones Completa

Con Iván Marqués "Imarlo".

Aprende a invertir en valor optimizando los retornos y reduciendo el riesgo con una estrategia de opciones completa

¿Qué incluye?
  • Acceso al foro privado de alumnos
  • 20 Clases en formato vídeo
  • Acceso ilimitado de por vida a las clases y soporte directo con Iván Marqués
  •  3 Documentos Excel para valorar empresas
Compartir curso:
Detalles del curso
  • ¿Te gustaría interpretar las cuentas de una empresa para valorar el precio objetivo de una acción?
  • ¿Quieres aprender dónde buscar y encontrar buenas empresas para invertir?
  • ¿Te gustaría conocer una estrategia con opciones que te permite incrementar la rentabilidad de tu cartera de inversión y reducir el riesgo?

Si tu respuesta ha sido SÍ a alguna de estas preguntas, este curso es para ti.

Aprende Value Investing para valorar empresas

Tanto si ya cuentas con una cartera de inversión como si quieres comenzar a crear una desde cero, el curso "Value Investing y Estrategia con Opciones Completa" te aportará la seguridad necesaria para saber si una empresa es buena o no lo es y además te permitirá valorar el precio de la acción para tener claro que no estás pagando de más por ella.

La filosofía del Value Investing es sencilla: comprar buenas empresas a precio razonable.

Si consigues dominar este sencillo principio serás capaz de obtener una buena rentabilidad en tu cartera de inversión.

¿Sabías que Warren Buffet usa opciones financieras para gestionar sus inversiones?

Las opciones financieras son una herramienta muy útil que te permiten incrementar la rentabilidad de tu cartera y reducir tu riesgo y volatilidad.

El problema es que hay una infinidad de variables y maneras de usar las opciones y esto complica la toma de decisiones del inversor.

Por eso, en este curso no solamente aprenderás Value Investing para crear tu cartera de inversión, sino que también descubrirás una estrategia con opciones explicada paso a paso diseñada para optimizar la rentabilidad de una cartera value teniendo en cuenta todas las variables que pueden darse en el mercado de valores.

Esto es muy importante ya que no sólo conseguirás formar una buena cartera y un sistema de gestión, sino que te permitirá operar con la tranquilidad de saber qué hacer con tus inversiones en todo momento.

¿Quién imparte el curso?

El autor es Iván Marqués, experto en Value Investing y gestión del riesgo con opciones financieras.

Es autor del libro "Las 7 Leyes de la Inversión en Dividendos", director de Invest and Trading y director financiero en Martínez y Marqués Inversiones. Cuenta con más de 15 años de experiencia en bolsa y además cuenta con su propio blog en Rankia desde 2010.

 

Este es un buen momento para crear tu cartera de inversión con una base de Value Investing y poder optimizarla con opciones. ¿Te apuntas?

Ponente
Iván Marqués "Imarlo"

Iván Marqués "Imarlo"

Experto en Value Investing y opciones financieras

Experto en Value Investing y Gestión del riesgo con opciones financieras. Escritor del libro "Las 7 Leyes de la Inversión en Dividendos", Director de InvestAndTrading.com, Director Financiero en Martínez & Marqués Inversiones y blogger en Rankia.

Lecciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar