Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
#YomequedoenRankia

Declaración de la Renta 2019: ¿cómo presentar mi borrador?

Descubre las novedades y soluciona tus dudas sobre esta nueva campaña de la declaración de la Renta 2019

Fecha
Precio
Webinar gratuito
Declaración de la Renta 2019: ¿cómo presentar mi borrador?
Se habló de

Cada nueva campaña de la declaración de la Renta trae consigo dudas y preguntas: ¿mi borrador está correcto? ¿Cómo puedo añadir nuevos datos? ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de presentar la declaración de la Renta? Soluciona todas tus dudas en esta jornada con Juan Díaz, @diazro.

16:00h. Renta 2019: ¿cómo validar el borrador?

¿Es la primera vez que realizas la declaración de la Renta? En este curso aprenderás a validar el borrador propuesto por la AEAT a través del teléfono móvil o desde la página Web de Hacienda. ¿Los datos que aparecen en tu borrador son correctos? Aprende a entregar tu declaración de la Renta 2019 paso a paso.

Además, podrás consultar tus dudas en directo con Juan Díaz
 

17:00h. Renta 2019: cómo introducir nuevos datos al borrador

En esta segunda parte del curso online, Juan Diaz te dará las claves para introducir nuevos datos al borrador propuesto por la AEAT a través de la página Web de Hacienda. Dirigido a personas que han comprobado que no se han trasladado datos del ejercicio 2019 al borrador, tales cómo: venta de acciones, criptomonedas, CFD´s, rentas por alquiler de viviendas, subvenciones, etc.
Ponente
Quién es...
Juan Diaz
Juan Diaz
Blogger y colaborador de Rankia

Ingeniero apasionado en las finanzas y en la planificación financiero-fiscal de la jubilación. Colaborador de la Televisión de Almansa y blogger en Rankia (diazro).   

Ver ficha
Juan Diaz
Juan Diaz
Blogger y colaborador de Rankia