Bienvenidos a este nuevo formato de webinars en Rankia. Ponemos todos nuestr@s especialistas para solucionar las dudas sobre finanzas personales que tengan los asistentes.
¿No entiendes que es la bolsa?¿Qué es un fondo de inversión? son preguntas que puedes enviarnos durante el webinar y estaremos encantados de solucionarlas durante la emisión del webinar.
En esta sexta edición esperamos poder ayudaros en todas vuestras inquietudes sobre finanzas. La dedicaremos a aspectos financieros relacionados con el mundo de la bolsa e inversiones. Envíanos tu pregunta a consultorio@rankia.com o durante la emisión del programa y la responderemos con gusto.
La idea es ofrecer soluciones a aquellas personas que se quieren acercar al mundo de la inversión por primera vez o están comenzando, así como la de aquellos que quieran mejorar sus finanzas personales en el día a día
Anímate a participar de esta nueva iniciativa. Nos vemos el próximo 10 de septiembre
Graduado en ADE+Derecho por la Universidad de Valencia. Diplomado en Bolsa y Mercados Financieros por la Universidad de Valencia. Certificado FIA por Instituto BME CFA Candidate Level II