Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Money Management: la clave del éxito en el trading

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Money Management: la clave del éxito en el trading
Se habló de

Tras la publicación del artículo “GESTIÓN MONETARIA: muchos te conocen, pero pocos saben quién eres…”  y las buenas referencias que hemos recibido, en este webinario abordaremos el concepto de gestión monetaria desde múltiples puntos de vista, su importancia a la hora de tomar decisiones en cómo puede ayudarnos y qué herramientas necesitamos para aplicarlo debidamente.

La gestión monetaria es uno de los pilares del Trading que debemos conocer antes de lanzarse a la operativa real. Nos ayuda a determinar el tamaño de nuestra posición, administrar el capital de nuestra cuenta y proponer objetivos para obtener resultados positivos.

Estos son los puntos a comentar en el seminario:

  • ¿Qué nos proporciona la gestión monetaria?
  • ¿Por qué es importante?
  • ¿Cómo puedo conseguirlo?
  • Fidelidad a nuestro plan de Trading
Ponente
Quién es...
Víctor Algara
Víctor Algara
Sales Executive en CMC Markets

Víctor Algara es Sales Executive en CMC Markets. Graduado en Dirección de Marketing por ESERP Business School y miembro acreditado y certificado (EIA) por EFPA España. Acumula más de cuatro años de experiencia trabajando en reconocidos brokers de derivados como analista y bróker de sus salas de trading.

Ver ficha
Víctor Algara
Víctor Algara
Sales Executive en CMC Markets