Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > Análisis Facephi (MAB): Beyond Biometrics

Si, pero esas empresas no estarán cotizando en un mercado de valores serio, al

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Si, pero esas empresas no estarán cotizando en un mercado de valores serio, al'

  1. #10

    Fitz

    en respuesta a Oscarcor
    Ver mensaje de Oscarcor

    Si, pero esas empresas no estarán cotizando en un mercado de valores serio, al alcance de inversores minoritarios. No saldrán a cotizar en un momento de burbuja del mercado, estarán en rondas de financiación de inversores de capital riesgo que exigirán resultados a los fundadores.

    Los fundadores de esas empresas no darán el pase, como han hecho éstos a los 15 días de salir a cotizar, ni harán una ampliación de capital unos días antes de su salida a bolsa (¿eso es legal?) para dar entrada a unos inversores en condiciones privilegiadas en relación al resto.

    Si todos los argumentos que ha dado Vincent Loup te parecen tendenciosos y con falta de rigor, ¿qué rigor ha tenido Facephi al aportar su documentación de salida a bolsa y que labor de investigación ha hecho el MAB?

    A mi me parece más tendencioso que se le pida más rigor a un análisis hecho por un forero que a una documentación aportada a BME para salir a bolsa o que se le pida más rigor a un forero que a las personas que deben supervisar el género en un mercado de valores serio.

    Esto es como si en el mercado de abastos de tu pueblo, alguien está vendiendo a 10€ las futuras peras que le dará un peral dentro de 2 años que todavía tiene que comprar. Hay niveles de humo y cuando superan lo imaginable, hay que denunciarlo por tendencioso o falto de rigor que pueda parecer.

    A mi el análisis me parece fantástico, revisa fuentes y se centra en lo importante sin entrar en la valoración de la empresa. Creo que eso queda claro si te tomas el tiempo de leerlo entero.

    Saludos.

<< Volver al mensaje 'Si, pero esas empresas no estarán cotizando en un mercado de valores serio, al'

Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar