Pablo Leno egresado de la carrera de Ingeniera económica de la Universidad científica del Sur y Magíster en gestión comercial de la Universidad del Pacifico, con una destacada trayectoria de más de 25 años en la alta dirección de Banca Privada y trading en Perú.
Ha liderado con éxito la expansión y consolidación de firmas globales como Renta 4, BTG Pactual, BBVA y Banco Santander, especializándose en la gestión estratégica de patrimonios y captación de activos críticos.
Actualmente, se desempeña como Gerente General en Renta 4 Perú SAB, especializada en Wealth Management, Trading de Renta fija y renta Variable local e internacional, FX, distribuyendo FFMM, contando con áreas de análisis de renta fija y renta variable y con la plataforma más moderna e internacional del Perú.