Además de una plataforma gráfica avanzada en la que es posible operar en los mercados, TradingView es toda una comunidad de traders en la que se comparten infinidad de utilidades, ideas y análisis.
LMAX Global es un bróker con sede en Londres y regulado por la FCA, con número de registro 783200. Sin embargo, se trata de un intermediario que únicamente presta sus servicios a instituciones financieras y clientes profesionales
Este webinario eminentemente práctico está dirigido a quienes aún no son clientes de iBroker y también a aquellos que tienen cuenta abierta con nosotros.
El año 2020 ha sido definitivamente complicado, pero también ha tenido un punto fascinante para quienes invierten en los mercados de Futuros USA ya que han ocurrido cosas nunca antes vistas.
Si atendemos a Google, desde diciembre de 2017, TradingView viene consolidándose como la plataforma de Trading más popular y esto lo ha conseguido, en gran medida, a costa de fidelizar usuarios de otras plataformas gráficas como Metatrader, VisualChart, o NinjaTrader.
A pesar de la pandemia, durante el pasado 2020, ha hecho “mucho ruido” el crecimiento de los valores bursátiles americanos. Algunos creen que incluso podría tratarse de una burbuja, o que la constante subida está en parte causada por una inflación incipiente.
De un tiempo a esta parte venimos observando como un público cada vez más joven se siente atraído por los mercados financieros y las apps de trading. ¿Cuáles podrían ser los motivos para que este grupo de personas, muchos de ellos en la “veintena” pongan su atención en un territorio reservado
Como mujer interesada en el trading y los mercados financieros y trabajando en el sector, tenía la idea de que a medida que avanzan los tiempos y se produce naturalmente la igualdad en casi todos los ámbitos de la vida.
En un mundo tan globalizado como en el que nos encontramos, los inversores, con mayor frecuencia, buscan oportunidades en otros mercados.
Contamos con algo de capital, empezamos a investigar las distintas opciones y lógicamente, una de las primeras preguntas que nos surge es… ¿Invierto desde un bróker online o desde mi banco?