Acceder
Blog Yo..., Corredor de Seguros
Blog Yo..., Corredor de Seguros

Blog Yo..., Corredor de Seguros

Comentarios generales del mundo del seguro y de la mediación en particular
1 suscriptores
Filtrado por:
Sobre el tópico de la "letra pequeña"
Sobre el tópico de la "letra pequeña"
Suele ser habitual escuchar: "los seguros siempre tienen la letra pequeña para no paga" "es no me he mirado la letra pequeña" "no me explicaste la letra pequeña" etc.... ; y es una cosa que nunca he podido llegar a entender de el por qué de este tópico.
"Uno para todos y todos para uno" con excusas y sin pretextos
  De todos es sabido que en toda asociación, colegio, clubes deportivos, siempre existen divergencias de cómo la Junta de Gobierno, o la Directiva, está desarrolando la gestión de la entidad correspondiente. Normalmente suelen ser actividades SIN ANIMO de lucro, en la que los miembros elegidos (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Vocales....) invierten mucho
Clientes con Morro y Ley de Contrato de Seguro Bailando sola
Estamos en un sector, sobre todo el ramo de autos, en que el valor del seguro está por los suelos. El consumidor no valora la importancia de contratar un buen seguro de auto y campan a sus anchas, anulando los recibos fuera de plazo, con certificados de seguros de 15 días y de varias compañías se tiran 6 meses sin pagar el seguro.
O.C.U. parte de Informar y No engañar a los consumidores (PARTE II)
Y LAS PALABRAS SE DEMUESTRAN CON PRUEBAS Y NO TE TERGIVERSA LA INFORMACION: La siguiente información la he obtenido de la Dirección General de Seguros, pueden visitarla haciendo click en RECLAMACIONES PRIMER SEMESTRE 2010 Los números hablan por sí solos, solamente os indico: TODO EL SECTOR: RECLAMACIONES PRESENTADAS 3.014 Y NO ACEPTADAS: 1.760; TOTAL: 1.
O.C.U. parte de Informar y No engañar a los consumidores (PARTE I)
La revista OCU Dinero y Derechos en su número de noviembre nº 121, en uno de sus articulos invita a que se prescinda del Corredor de Seguros porque cobra comisiones y así la prima es más baja, además indica que los consumidores se guíen por las tablas comparativas en seguros que la misma revista publica. Manipular la información, sin un estudio concienzudo, da lugar a lo que OCU ha hecho.
Seguros y Consumidores: La Asignatura Pendiente
En la mente del 90% de los consumidores solamente está el precio, quieren el seguro más barato y que si se les estropea la tele que la pague el seguro.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace alrededor de 15 años

Estoy en el mundo de los seguros desde 1.990; Año 2005 Premio Bronce Concurso Agentes del Siglo XXI promovido por UNESPA; Año 2017: Premio Gema a la innovación en comercialización por el proyecto empresarial El Seguro de mi Barco.com.; Diplomado en Seguro por la Escuela de Barcelona; Mediador de Seguros Titulado,actualmente Dtor Técnico de mi propia correduría; Mediador Colegiado en Baleares; Perito Judicial en Materia de Seguros

http://www.rankia.com/blog/yo-corredor-seguros/
Se habla sobre:
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. O.C.U. parte de Informar y No engañar a los consumidores (PARTE I)
  2. Tu seguro de barco: ¿Quitamultas o "Seguro de Verdad"?
  3. ¿Querer vender seguros mediante el término "Low Cost" ?
  4. Clientes con Morro y Ley de Contrato de Seguro Bailando sola
  5. "Uno para todos y todos para uno" con excusas y sin pretextos
  1. Sobre el tópico de la "letra pequeña"
  2. Anécdotas de siniestros nº 1
  3. ¿Querer vender seguros mediante el término "Low Cost" ?
  4. ¿ADN del seguro no lo cuenta todo?
  5. Articulos interesantes sobre seguros MAYO 2015