Hola Hola !!!
Ya estoy por estos barrios de nuevo, despues de un tiempo de "meditación" profesional; pues sí, a veces hay que parar un tiempo para pensar y no dejarnos llevar por la fuerza centrífuga del día a día, pero esto es otra historia de la que hablaré....
Circunstancias del siniestro:
El motorista viajaba aproximadamente a 135 kmph. La conductora del VW estaba HABLANDO CON EL MOVIL cuando salió de una calle lateral, aparentemente sin ver la motocicleta. No tuvo tiempo de evitar el accidente. El auto llevaba dos pasajeros y el motorista fue encontrado dentro con ellos. El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión. Las tres personas murieron instantaneamente. Los vehículos se exibieron en una feria de motocicletas por la policía. Envíale esto a tus amistades recordándole no hablar por el móvil cuando conducen. Una foto vale más que mil palabras. "
Está información ha sido obtenida por un mail recibido de un compañero del sector; la verdad es que con el tiempo que llevo en esto, en abril 20 años, me ha impactado.
Los seres humanos funcionamos a base de palos y de ir en contra de las estadísticas, el tabaco produce cáncer, pues fumamos, es peligroso hablar con el móvil cuando conducimos, pues hablamos....; normalmente pensamos que nosotros lo controlamos todo, que "a mi nunca me va a pasar!!!", que yo puedo hablar con el móvil, abril la guantera para buscar un papel y un boli, frenar porque viene un cruce e ir adelantado a la bicicleta que va por el arcén, no es ciencia ficción ¿cuanto de nosotros hemos realizado una acción parecida? ah! se me olvidaba algunos llevar el cigarro en la otra mano y el móvil cogido con la oreja y el hombro!!!
Sólo espero que estas imagenes nos hagan reflexionar a todos, yo me incluyo el primero.