Acceder
Blog Yo..., Corredor de Seguros
Blog Yo..., Corredor de Seguros
Blog Yo..., Corredor de Seguros

Cuéntamelo todo, Johnny


Línea directa no es santo de mi devoción, pero reconozco que en su publicidad hace algo bien: Le cuenta las cosas al consumidor.
Últimamente están pasando los spots en los que explican que su póliza de auto:
-Ofrece elección libre de talleres oficiales
-Grua desde km. cero
-Sustitución de vehículo
-Prima de todo riesgo a precio de terceros
-Etc...
Y luego alucinas cuando alguien te dice ... es que Línea Directa cubre estoy y lo otro ..... ; y les doy la razón en ese momento porque se lo HAN COMUNICADO BIEN.
Pero despúes de ese momento yo tengo que reaccionar, y yo sé que lo que ofrece Línea Directa lo ofrece el 95% de las compañías en su seguro de Auto y además otras coberturas que aquella no cubre.
Pero ha hecho bien los deberes y es lo que deberiamos hacer todos nosotros, a pesar de que el seguro de auto esté tan infravalorado y que el mercado esté tan dinamitado, hagamos de coberturas que siempre han estado ahí armas de venta y de valor para el seguro de auto. Resalto lo de valor, porque te acuerdas de la grua cuando está a 100 km de tu casa y el coche se ha estropeado!!!
Respecto a lo de la prima de todo riesgo a precio de terceros, también está al alcance del 90% de los mediadores profesionales; han bajado tanto las primas que ya no es exclusiva de las Lineas Directas, éstas se aprovechan en su publicidad de la situación actual y venden lo que el consumidor quiere oir.
Si antes la prima media de terceros era de 400 euros y ahora es de 295 euros, es lógico que un todo riesgo tenga en estos tiempos un precio de 400 euros (normalmente con franquicia... pero eso no lo dicen en el anuncio, ¡que tontos no somos!).
La verdad que a mi personalmente este tipo de anuncios me ha abierto los ojos, que con el tiempo los tenía medio abiertos, y me recuerda que no es bueno dormirse en los laureles, si no día tras día seguir como si fuera el primero.



¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. O.C.U. parte de Informar y No engañar a los consumidores (PARTE I)
  2. Tu seguro de barco: ¿Quitamultas o "Seguro de Verdad"?
  3. ¿Querer vender seguros mediante el término "Low Cost" ?
  4. Clientes con Morro y Ley de Contrato de Seguro Bailando sola
  5. "Uno para todos y todos para uno" con excusas y sin pretextos
  1. Sobre el tópico de la "letra pequeña"
  2. Anécdotas de siniestros nº 1
  3. ¿Querer vender seguros mediante el término "Low Cost" ?
  4. ¿ADN del seguro no lo cuenta todo?
  5. Articulos interesantes sobre seguros MAYO 2015