Acceder
Blog de XTB
Calendario de conferencias presenciales sobre sistemas automáticos de trading

Calendario de conferencias presenciales sobre sistemas automáticos de trading

Tenemos el placer de anunciarte las nuevas conferencias presenciales sobre sistemas automáticos de trading que a partir del 30 de Septiembre y hasta el 13 de Octubre de 2010 organiza XTB en sus instalaciones en Madrid. Estás invitado a apuntarte en los mismos sin compromiso.

Puedes consultar las fechas y horarios en la tabla de abajo. También puedes acceder y conocer el temario en profundidad, así como inscribirte, pinchando aquí.


Además, en XTB ya tienen programados también los cursos online desde Septiembre de 2010. Seminarios Online GRATUITOS sobre mercados financieros. Continuando con su ciclo formativo dirigido a todos los interesados en los mercados.

El ciclo se ha ido confeccionando desde 2008 y combina teoría, práctica y Sesiones Especiales sobre mercados, como las de los Viernes a las 12:00h o las nuevas sesiones de estrategias con opciones y sobre de las acciones.

El compromiso de X-Trade Brokers con los inversores la convierte en una de las instituciones financieras más innovadoras en lo que a formación se refiere, aproximando al inversor las últimas tendencias de los mercados financieros. Puede conocer las fechas, horarios e inscribirse en sus Seminarios Online GRATUITOS aquí.

Prueba sin compromisos la cuenta demo de XTB con 20.000 € virtuales.

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente... Leer toda la Declaración a los inversores

Ábrete cuenta con XTB y disfruta de sus excelentes condiciones:

  • Más de 3.000 instrumentos financieros en xStation
  • Acciones al Contado y ETFs de la Bolsa Española y Bolsas Mundiales
  • Regulado por CNMV con el número 40

 
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés