¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
El poder del Volumen

Análisis Sencillos y Prácticos para el Usuario de Calle.

Aprender de los errores (1)

Hola a todos y muy buenas noches,


Este blog poquito a poco, va naciendo y construyendose, me gustaría que fuera algo dinámico y que no tuviera siempre la misma tematica, intentando variar ligeramente la tématica sin salirnos de la piedra filosofal desde la que parte el blog que es el volumen.

Un día de la semana se irá comentando sobre errores de la bolsa (intentaré que sean los jueves), algunos vividos en la propia carne y como intentar que no se repitan. Si al menos, conseguis que no os ocurran como a mí, eso que habeis ganado y que os habeis llevado para casa.

Voy a hablaros hoy sobre invertir dinero no sobrante. Cuando se especifica de dinero no sobrante, quiere decir, de dinero que necesitemos para la vida diaria o que precisemos de él en algún momento en el tiempo, no importa días, semanas, meses o años. Tiene que ser dinero que nos hagamos la idea que no disponemos de él JAMÁS (Lógicamente, en el momento que vendamos, si podremos disponer de él).  Ya que siempre podremos tener la mente más fresca (mente fria ) y esperar el momento de mayor volumen, sea 1 día después, 1 semana, 1 mes, 1 año.

Lanzo una pregunta para que podais, autopensarla. ¿Como podríais invertir mejor hasta un precio objetivo o hasta recuperar las perdidas? ¿Teniendo la tensión de necesitar el dinero? ¿o pasando de él?
 
Saludos.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar