Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Value & Hold
Blog Value & Hold
Blog Value & Hold

Wal-Mart Stores y The Coca Cola Company: Análisis y Apertura de Posiciones

Dos nuevas posiciones de cara al vencimiento de Septiembre han sido abiertas en el sistema Optional Income 2.0 .  Tras un análisis fundamental simplificado de las compañías Wal-Mart y Coca Cola y muchas otras se seleccionan éstas debido a las características que presentan las opciones sobre estas compañías y su trayectoria en los últimos meses.

En común WMT y KO tienen una gran capitalización de mercado con 255 y 177 mil millones de dólares respectivamente.  Ambas empresas poseen unos balances muy atractivos, con amplios márgenes y un nivel de deuda controlado, altos retornos y una progresión positiva en los últimos años que reflejan su evolución como empresas.

 

 

 

 

 

                                               

 

 

 

 

Como viene siendo habitual la herramienta usada son las opciones financieras, y más concretamente la venta de Put Spread.

Para el caso de Wal-Mart la operación consiste en una venta de Put Spread con Strike 75  y 70; con vencimiento en Septiembre (viernes 20).

Venta Put Septiembre Strike 75. Prima 0.7 $.

Compra Put Septiembre. Strike 70. Prima 0.14$.

Con esta operación se obtiene una prima de 56$ por contrato que se mantendrá si el precio a fecha de vencimiento se encuentra por encima de los 75$, mientras que obtendríamos una pérdida máxima de 444$ si el precio finaliza por debajo de los 70$. Esto supone un ROR de un 12.61% en algo menos dos meses de plazo.

 

 

 

Para Coca Cola la operación consiste en una venta de Put Spread con Strike 39  y 37; con vencimiento en Septiembre (viernes 20).

Venta Put Septiembre Strike 39. Prima 0.5 $.

Compra Put Septiembre. Strike 37. Prima 0.16$.

Con esta operación se obtiene una prima de 34$ por contrato que se mantendrá si el precio a fecha de vencimiento se encuentra por encima de los 39$, mientras que obtendríamos una pérdida máxima de 166$ si el precio finaliza por debajo de los 37$. Esto supone un ROR de un 20.48 %.

 

 

 

Optional Income 2.0 

Operativa Value auditada en C2. 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Disney, Venta de Put Spread
Disney, Venta de Put Spread
Wal-Mart, Gilead Sciences y Starbucks. Apertura de posiciones en mercado USA.
Wal-Mart, Gilead Sciences y Starbucks. Apertura de posiciones en mercado USA.
Venta de Put Spread en Ebay
Venta de Put Spread en Ebay
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. ¿Un borrico a la cabeza de un fondo de inversión?
  2. Reflexiones de un recién graduado.
  3. Cartera Europea: De compras por el viejo continente
  4. Novo Nordisk - la compañia que trata la diabetes.
  5. Tulipomanía: La Fiebre de los Tulipanes (I)
  1. Tulipomanía: La Fiebre de los Tulipanes (I)
  2. Wal-Mart Stores y The Coca Cola Company: Análisis y Apertura de Posiciones
  3. Bloomberg Aptitude Test
  4. Reflexiones de un recién graduado.
  5. Steve Madden. Zapatos de diseño de una empresa bien diseñada.