Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog

Especulando con el Banco Pastor

Hoy hemos tenido otra señal en el gráfico de 30 minutos del Banco Pastor, concretamente ha sido de venta, por lo tanto he usado "unos cuantos" CFDs para ponerme bajista en el valor. He vendido en los 9,86 y ahora espero poder comprar mas barato a un precio inferior. Concretamente creo que nos podemos ir al menos hasta los 9,65. Situo por ahora el stop-loss en 9,94 Eurs.

Y por el momento, poco mas puedo comentar, he vendido porque considero que me ha alcanzado el objetivo alcista de corto plazo, porque está en la zona alta del canal (alcista) y porque el precio se ha puesto por debajo de la media de 20 sesiones. Gráfico utilizado el que añado a continuación, en escala de 30 minutos.

¿Me estoy equivocando? Pues mañana ó en un par de días mas lo sabremos.
Este post se actualizará con los próximos movimientos.


22.04.2008 (11:57)
Me parece que me he anticipado. Queria haber tomado la señal en el gráfico de 1 hora, y me fui al de 30 minutos. Aun aguanto la posición.

22.04.2008 (12:13)
Cerrada la posición por stop-loss (9,94 Eur). Resultado: Ligeras pérdidas.

Conclusión: No hay que intentar forzar la máquina y adelantarnos a las señales del mercado. Si nuestro sistema funciona en gráficos de 1 hora, no hay que bajarse a 30 minutos para coger la señal antes, porque muy posiblemente cogeremos otra cosa.

Ahora, ha esperar por la siguiente.

22.04.2008 (16:50)
Nuevo intento, nueva venta (9,95 Eur), a estos niveles y con estas vueltas, quien mas gana es mi broker a base de comisiones y similares. Me parece increible que el Ibex35 baje un 1%, el DJIA con problemas para superar los niveles actuales, y PAS aguantando.

23.04.2008 (16:35)
Cerrado por stop los con nuevas perdidas. Mientras muchos bancos españoles bajan, y ni que decir de los europeos o ingleses, el Banco Pastor está aguantando bastante bien, y yo "demasiado cabezón" con meterle cortos. Ya que tengo la señal del stop-loss... mejor seguirla, cerrar la posición y alejarme un poco.

Fin de la operación y del post. Muchas gracias a los que lo habeis seguido.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Los Ciclos de Benner
  2. Invertir en Oro como en una accion.
  3. Cantidad de dinero a invertir.
  4. Intel Corp
  5. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interes...
  1. Los Consejos de Warren Buffett
  2. El Arte de Especular de Jose Luis Cava
  3. Fallecio Peter Bernstein
  4. Cuanto dinero es necesario para vivir de la Bolsa ?
  5. Supuestas Ventajas Fiscales de Planes de Pensiones