Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog

Yahoo Grupos - Analisis Técnico

Hay un grupo de correo en yahoo groups que, con buen trabajo y tiempo, van consiguiendo ampliar y mejorar el nivel de los mensajes entre los usuarios suscritos.

El acceso al grupo es gratuito, y al igual que ocurre con otros grupos de este estilo, lo único que se pide, aunque sin obligaciones por supuesto, es participar medianamente, y no limitarse unicamente a leer.

Principalmente se centran en análisis del mercado mediante indicadores técnicos disponibles e incluso con la construcción de otros nuevos para el MetaStock.

Grupo Yahoo - atecnico

Descripción: La idea de este maling list es el estudio de los diversos indicadores y osciladores que hacen al Análisis Técnico, tantos los conocidos (medias moviles, MACD, RSI, Estocástico, etc) como los *nuevos* que los miembros puedan aportar por lectura de algun material o producción propia.
Si te interesa la bolsa, si te gusta el AT, este es tu lugar.

Que lo disfruteis.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Los Ciclos de Benner
  2. Invertir en Oro como en una accion.
  3. Cantidad de dinero a invertir.
  4. Intel Corp
  5. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interes...
  1. Los Consejos de Warren Buffett
  2. El Arte de Especular de Jose Luis Cava
  3. Fallecio Peter Bernstein
  4. Cuanto dinero es necesario para vivir de la Bolsa ?
  5. Supuestas Ventajas Fiscales de Planes de Pensiones