Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Dejando a un lado las especulaciones a ultra corto plazo, tengo por aquí un par de valores cotizados en el mercado español que creo pueden ser caballos ganadores para el medio plazo, al menos a 1 ó 2 años vista. Se trata de Mittal Steel y Grifols.

Mittal Steel es uno, por no decir que es el, mayor productor de acero del mundo. Actualmente cotiza a un PER 11 y las perspectivas del valor, gracias al producto que comercializa, acero, son inmejorables debido al "incesante apetito" de las materias primas.

Revisando los gráficos de largo plazo en escala semanal, apreciamos como continua con su tendencia alcista, y que incluso acaba de dar señal de entrada por el indicador MACD.

Grifols cotiza a un PER mayor, actualmente está por los 28.9 pero que según el crecimiento de beneficios estimados, bajará para 2009 hasta un PER 22.5. Aun le queda por superar los 18 Eurs para confirmar la rotura de la resistencia y la continuación alcista, pero está superando los 17 Eurs que creo se pueden considerar como una resistencia aun mucho mas fuerte.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Sitios que sigo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar