Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading con Opciones
Blog Trading con Opciones

Blog Trading con Opciones

Aprende y opera estrategias y spreads como los profesionales
59 suscriptores
Filtrado por:
Vídeo del Webinar: Verticales, Horizontales y Diagonales
Este miércoles pasado impartí el segundo webinar, de los doce que hay planificados, de la iniciativa que tiene por objeto introducir conceptos y dar a conocer las posibilidades del trading con opciones. El primer webinar llevaba por título “Coberturas vs Especulación con Opciones”. Fue un webinar dividido en dos partes bien diferenciadas. La primera parte trataba del escenario clásico de cubrir .
Con las Iron Condors en España también somos diferentes…
Con las Iron Condors en España también somos diferentes…
  Preparando el webinar del próximo lunes me he dado cuenta que también en España somos diferentes en relación al tratamiento que hacemos de las Iron Condors. Yo siempre he visto las Iron Condors como la suma de dos spreads de tipo vertical. En el lado inferior se colocaba una Bull Put (vertical de crédito) y en el lado superior se colocaba una Bear Call (vertical de crédito
Diferencias entre spreads y estrategias con opciones
Diferencias entre spreads y estrategias con opciones
Uno de los dos temas sobre los que giraba la parte educativa del pasado Webinar llevaba por título “Spreads vs Estrategias con Opciones”. Para mi es clave e importantísimo, si buscamos ser un trader de opciones rentable y consistente, entender las diferencias y el por qué hemos de enfocarnos a desarrollar estrategias y no a aprender spreads.
Grabación Webinar: Fundamentos del Trading con Opciones
Quiero dejarte la grabación del webinar del pasado miércoles día 19. Si no pudiste asistir en directo puedes ver ahora el Webinar en diferido y a tu ritmo.
Recordatorio Webinar Lanzamiento “Fundamentos del Trading con Opciones”
Recordatorio Webinar Lanzamiento “Fundamentos del Trading con Opciones”
  Simplemente quería aprovechar para recordarte que esta tarde a las 20.
Detalle de las operaciones en la Covered Strangle
Detalle de las operaciones en la Covered Strangle
En la entrada de hoy os muestro el detalle de operaciones de la estrategia para cada uno de los tres subyacentes: IBM, CTSH y GS.
Ideas de trading. Revisión vencimiento de Julio
Ideas de trading. Revisión vencimiento de Julio
Aprovechando que ayer se produjo el vencimiento de las opciones correspondiente al mes de Julio aprovecho para revisar como han ido todas las ideas de trading que han surgido en el blog con algún comentario.
¿Por qué pierdo o gano cada dólar en la posición de McDonalds?
¿Por qué pierdo o gano cada dólar en la posición de McDonalds?
El pasado 13 de Junio publicaba mi idea de trading nº3. Esta idea consistía en intentar hacerme con acciones de McDonalds pero de una forma diferente a la habitual.
Ideas de trading.  Revisión y sugerencias
Ideas de trading. Revisión y sugerencias
El poder de las opciones consiste en la flexibilidad que dan para poder trabajar cualquier mercado.  Si consideras que un subyacente esta en tendencia puedo plantear una posición para trabajarla.   Por el contrario si tienes una acción que claramente ves en un rango lateral definido puedo plantear una posición para trabajar dicho rango latera
Idea de trading nº3.   Bull Put en McDonald’s
Idea de trading nº3. Bull Put en McDonald’s
Mi primera idea de trading fue precisamente una Bull Put en el SPX.   Con aquella posición me posicionaba muy ligeramente alcista pues haré beneficios siempre que el SPX termine por encima de 1100 y encima el paso del tiempo me favorece lo que es típico de las estrategias Income.
Plan de trading: Salida primaria y Salida temprana.
Plan de trading: Salida primaria y Salida temprana.
Todo operación, spread, posición, estrategia o como queramos llamar lo que lanzamos o abrimos en el mercado tiene que tener un plan de trading.    Este plan de trading tiene que guiar todo el proceso desde la apertura al cierre pasando por todos los ajustes posibles.
El poder de los ajustes.  Defendiendo Iron Condor en el USO (petróleo)
El poder de los ajustes. Defendiendo Iron Condor en el USO (petróleo)
Este fin de semana revisando posiciones abiertas me ha llamado la atención especialmente una de ellas.   Dicha posición permite mostrar gráficamente y nítidamente el poder de los ajustes.   Para mí es crítico el disponer de un arsenal de ajustes variado y contrastado en diferentes situaciones de mercado
Estrategias y Spreads: Bull Put - 1ª Parte.
Estrategias y Spreads: Bull Put - 1ª Parte.
  Hoy toca inaugurar la sección más educativa del blog, la he llamado estrategias y spreads.   Te recuerdo que si quieres ver cómo va a estar estructurado inicialmente el blog puedes consultar mi primer post en este link. Voy a aprovechar mi idea de trading nº1 que es una estrategia, posición o spread llamada Bull Put para dar pie a una serie de entradas
Idea de Trading nº1. Bull Put en el SPX.
Idea de Trading nº1. Bull Put en el SPX.
En esta sección intentaré cada semana publicar alguna de las posibles posiciones, estrategias o spreads que tenga en mente.  No todas estas ideas acabaran convirtiéndose en posiciones reales de mi portfolio y haré seguimiento de alguna de ellas solamente.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 13 años

www.viviendodeltrading.com
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 12 años

Se habla sobre:
  • bolsa
  • Derivados
  • Iron Condors
  • opciones
  • Spread Trading
  • Traders
  • Trading
  • trading con opciones
  • Venta de Opciones
  • Volatilidad
Te puede interesar...
  1. Pues sí, una imagen vale más que mil palabras
  2. Porque nadie puede darte la clave para empezar en bolsa y hacerte rico
  3. ¿Por qué muchos fracasan en el mundo del trading?
  4. Subidos a los hombros de los gigantes. Warren Buffett: abúrrete en bolsa, se rentable.
  5. Vivo dos vidas en dos planetas distintos
  1. Qué es Delta y cómo se calcula en Excel
  2. Si buscas el santo grial del trading es este: Ser capaz de batir tu ego
  3. ¿Por qué muchos fracasan en el mundo del trading?
  4. Vivo dos vidas en dos planetas distintos
  5. Volatilidad I. Un ejemplo sencillo