Acceder
Blog DayTrading: Operativa intradiaria
Blog DayTrading: Operativa intradiaria
Blog DayTrading: Operativa intradiaria

Webinario Online Gratuito mañana a las 19 hs: Control de Riesgos y por qué resulta tan difícil la ejecución de Stops.

Online y Gratuito. Inscripciones en el siguiente enlace: https://www.ibroker.es/Cursos-de-trading

Bloque 1: Importancia del Control del Riesgo en el Resultado Global de una Operativa de Trading. 
* El Control del Riesgo como Principal Causa de Fracaso de Traders. 
* El Control del Riesgo como consecuencia del Comportamiento Tendencial del mercado, y el entorno de Incertidumbre en el que se desarrolla la Profesión de Trader.

Bloque 2: El Presupuesto de Riesgo por Operación y su implicación en el resultado de una Operativa de Trading. 
* Definición de Presupuesto de Riesgo por Operación. 
* Relación del Presupuesto de Riesgo por Operación y la Probabilidad de Ruina del Trader. 
* Análisis de un caso Práctico en una simulación de una Operativa de 20 Trades. 
* Relación del Presupuesto de Riesgo por Operación, el Stop y el Tamaño de la Posición en el diseño de una Estrategia de Trading. 
* Hoja de Cálculo del Tamaño de la posición en función del Presupuesto de Riesgo y Ubicación del Stop: Entrada simple y Promediada. 
* Relación del Presupuesto de Riesgo por Operación, en la Selección del Activo de Trading más adecuado.

Bloque 3: ¿ Porqué resulta tan difícil la Ejecución correcta de los Stops y el Control del Riesgo ? 
* La Realidad: 90% de los Traders operan sin Stops. 
* El Desconocimiento del funcionamiento de los Mercados: El Miedo a Perder y no aceptar las operaciones malas. 
* El Conflicto de Subjetividad y el Ego del Trader : El Control del Riesgo no depende del Músculo Financiero del Operador. 
* La engañosa creencia de que una Pérdida no es una Pérdida hasta que no se ha materializado. 
* La incertidumbre y el riesgo del Feedback incorrecto de una operación. 
* Propuestas para contrarrestar los Riesgos de una ejecución incorrecta de los Stops.

Online y Gratuito. Inscripciones en el siguiente enlace: https://www.ibroker.es/Cursos-de-trading

El 20 de marzo realizaré en Rankia el webinar: "Planificación Global e Importancia de los Objetivos en una Operativa de Trading" en el siguiente enlace: 

https://www.rankia.com/cursos/1483-planificacion-global-importancia-objetivos-operativa-trading

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Semana Gratuita de TradeCoaching, 22 a 26 de Enero 2.018
Semana Gratuita de TradeCoaching, 22 a 26 de Enero 2.018
Impuesto a Transacciones Financieras, efectos  y cómo  evitar este nuevo Latrocinio.
Impuesto a Transacciones Financieras, efectos y cómo evitar este nuevo Latrocinio.
GESTION del CAPITAL y CONTROL del RIESGO -  Money & Risk Management
GESTION del CAPITAL y CONTROL del RIESGO - Money & Risk Management
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Sitios que sigo
Únete a nosotros:
[email protected]
Tanto si eres ya un Trader experimentado, como si estás pensando en llegar a serlo, ésta es una buena oportunidad para tí. Unete a nosotros!

Advertencia, Disclaimer

Los informes publicados tienen intención meramente informativa, recogen opiniones y estimaciones en la fecha del informe y no toman en consideración las circunstancias personales y perfil de riesgo de los inversores y no constituyen una oferta de venta o suscripción de valores. Existen múltiples factores y variables de tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e instrumentos financieros a que se refieren estos informes. Esta Web declina toda responsabilidad derivada de los mismos.
Te puede interesar...
  1. Lista "Check in" del Trader
  2. Ser Trader: ¿Por qué es tan difícil?
  3. Grecia y el peligro del puñetazo en la mesa
  4. Too many cooks spoil the broth (demasiados cocineros fastidian el guiso)
  5. Interdin y el pago de Justos por Pecadores
  1. Trading Intradiario: Ventajas e Inconvenientes
  2. Ser Trader: ¿Por qué es tan difícil?
  3. PAPER TRADING: Inconvenientes y soluciones
  4. Los otros riesgos del Trading: Riesgo de Ejecución de Stops
  5. Los 7 Pecados Capitales del Trader