Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog ¡Trading con Sentido Común!
Pensabas que ganar era difícil... ¡Hasta ahora!

Consulta al autor del blog

Plantea tus consultas generales al autor o autores de este blog utilizando los comentarios de esta página.
  1. #1

    Aguadulce6

    Hola, comparto contigo la idea de tener un sistema simple y seguirlo para ganar en bolsa.
    Conoces tu alguno?
    Me gustaria que lo compartieras conmigo. Llevo en bolsa 12 años y me apasiona, he ganado bastante dinero pero la verdad, no tengo ningun sistema y me gustaria tener alguno que funcionara, que fuera simple.
    Espero que me digas el tuyo.
    Gracias y saludos.

  2. #2

    ELOYRC

    en respuesta a Aguadulce6
    Ver mensaje de Aguadulce6

    Hola, gracias por tu respuesta!

    Cuando hablo de sistema, no me refiero a un sistema automático tipo "blackbox". No es un algoritmo que opera por su cuenta, no se si es a eso a lo que te refieres...

    Lo que yo tengo en una sistema que se basa en hacer siempre lo mismo: busco empresas de tipo A, espero que hagan B, gestiono la posición C. Todo el rato así.

    Es muy sencillo y se basa en el sentido común (de ahí el titulo de mi blog). Comprar empresas buenas cuando estan apunto de hacer un movimiento significativo y estirar al máximo los beneficios. Suena hasta tonto hablar de ello, pero es la verdad.

    Te puedes descargar mi Guía de Trading: Éxito Bursátil en 3 Pasos donde explico exactamente en que consiste este sistema y cómo ponerlo en práctica: http://eloyrc.com/formacion/guia-de-trading-gratuita/

    Que la disfrutes!

  3. #3

    Aguadulce6

    en respuesta a ELOYRC
    Ver mensaje de ELOYRC

    Entonces tu sistema se parece al mio. Compro barato y vendo menos barato. Pero no es facil encontrar cosas a buen precio. Me estaba interesando en precio del petroleo. ha bajado mas de un 50% ¿Que opinas?
    Tambien creo que el ibex está a punto de hacer un movimiento significativo hacia el 12.000 ¿como ves el indicee tu?

  4. #4

    ELOYRC

    en respuesta a Aguadulce6
    Ver mensaje de Aguadulce6

    A mi me gusta decir que compro caro o muy caro, y vendo cariiiiisimo!!!

    Mmmm no soy de comprar cosas por que hayan bajado un 50%... si lo ha hecho, puede ser que haya un motivo importante? Yo evito las "gangas". Piensa que al otro lado hay un vendedor... Si te quisieran vender un Ferrari al 50% de descuento, no sospecharías del vendedor?? Igual lo compras y no tiene motor, no tiene el sistema electrónico... en fin. Nadie regala nada y menos en la bolsa!! :-)

    Por otro lado, no soy operador de los mercados europeos, si no del americano. Pero el IBEX35 ahora mismo esta muy cerca de romper los 11.200 que para mi es el precio clave. Esto sí se parecería más a mi sistema: comprar algo que está caro pero que va a estar pronto muchísimo más caro...

    Buen trading!

Autor del blog

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar