Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trader Profesional
Blog Trader Profesional
Blog Trader Profesional

Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500

Buenas tardes:

Para hoy jueves y después de este pequeño paréntesis que nos hemos tomado tenemos un posible día de vuelta como referencia que invita a pensar en cortos cerca de las zonas de referencia. en la sesión de ayer pudimos ver como en la hora de expansión de volumen los vendedores de largo plazo tomaron el control para terminar cerrando en mínimos. Durante el overnight, tal y como estamos acostumbrados , han aprovechado para tomar posciones cortas en la primera zona short de referencia en 1204 marcando un punto de inflexión a partir de ahi y llevando al mercado 15 puntos por abajo.. Para hoy vamos a proponer las siguientes posibles estrategias de inicio:

- En la zona short el primer punto se situa cerca del cierre de ayer para intentar un rechazo por parte del mercado a negociar el rango de precios de ayer, por encima tenemos el ya mencionado máximo overnight que configura un intervalo junto con el precio más negociado de ayer entre 1204/1208, por encima de esto precios olvidamos los shorts y nos preparamos para recorridos alcistas adicionales.

- Para el lado largo en primer lugar tenemos la zona de mínimos overnight que coincide con la zona de mayor volumen del dia 11 de octubre y con el intervalo alcista más cercano entre 1188.75/1191.75. Por debajo de estos precios el escenario alcista se complica y las caidas podrían ser fuertes dad la ausencia de referencias hasta el 1157.

Mucha Suerte! Gracias!

Antonio Jiménez. Miembro de Traderprofesional.

-Realiza nuestros cursos de bolsa en la red TraderLinker-

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
¿Octubre "rojo" ?
¿Octubre "rojo" ?
Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  2. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  3. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  4. El Vertical Spread en la Venta de Opciones
  5. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  1. El famoso spread Trigo Maíz
  2. El Vertical Spread en la Venta de Opciones
  3. El mito de la psicología en el trading
  4. Dias de vino y bolsa
  5. Motivos para el uso de Puts como cobertura