¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Trader Profesional

Coaching para traders

Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500

 

Buenas tardes :

La semana que entra comienza de nuevo al alza, marcando nuevos máximos en la preapertura, con lo que intentaremos buscar un punto de entrada long en 1305.75 precio de mayor aceptación en la sesión del viernes y parte alta del valor semanal o en 1302.25, punto donde mayor tiempo pasó el precio la semana pasada.

En la zona short, a priori solo se contempla la 1º resistencia semanal en 1319.25 , seguiremos siendo prudentes con los cortos puesto que el mercado así lo require. Es aconsejable no precipitarse en la toma de decisiones al inicio de la sesión de los lunes, o al menos observar previamente el comportamiento del mercado antes de posicionarnos.

Gracias. Un saludo!

Antonio Jiménez ; Miembro de TRADERPROFESIONAL  

 

 

  1. #1

    Ekimuss

    Hola Tony, gracias por tu analisis diario previo a la sesion, viene muy bien para hacer una composicion de lugar! Muchas gracias

  2. #3

    Platon03

    Una vez mas enhorabuena Antonio.
    Quien te haya echo caso con el long en la apertura, se ha sacado casi 10 puntos y quien se haya puesto corto en la resistencia semanal se ha sacado 6.
    Las posibilidades de coger las 2 entradas también estaban dentro de tu plan con la nada despreciable cifra de 15 puntos.
    Sigue asi.



Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar