Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trader de Divisas
Blog Trader de Divisas

Blog Trader de Divisas

0 suscriptores
Filtrado por:
Análisis del EUR/USD para el medio/largo plazo
Análisis del EUR/USD para el medio/largo plazo
Vamos a hacer un repaso del par EURUSD para el medio/largo plazo. Para ello como siempre vamos a empezar observando gráficos mensuales.
¿Cómo veis el EUR/USD?
¿Cómo veis el EUR/USD?
Hagamos un análisis puramente técnico sobre el par de divisas EUR/USD, por tanto nos basaremos únicamente y exclusivamente en lo que vemos en el gráfico, sin preocuparnos en exceso de los fundamentales, anque eso si, obviamente hay que estar atento a las noticias que puedan afectar tanto a una como a otra divisa.
Actualización estrategia sobre Mapfre (MAP)
Estrategia con Mapfre publicada en nuestro análisis semanal del 02/12/2013 Posibles estrategias a seguir con MAP. LARGO PLAZO: Una estrategia basada en gráficos mensuales, sería esperar a que el precio retrocediera un poco hasta la línea del canal, colocando una orden limitada de compra en 2,85€. El stop-loss lo colocaríamos debajo del mínimo de la vela de julio, en la zona
No juegues a ser adivino en bolsa, observa.
Invertir en Bolsa es difícil, sobretodo porque a todos nos gustaría que todas nuestras operaciones fueran ganadoras y no tener perdedoras, pero eso, aunque seguro que ahora mismo hay alguien perdiendo el tiempo buscando eso, los que invertimos en los mercados sabemos que es imposible, si los grandes bancos, fondos de inversión.... no lo han conseguido....
¿Por qué unos ganan y otros no?
Con el título de este artículo habría mucho para escribir, ya que son varios los motivos y muy extensos los que hacen a unos inversores/traders ganadores y a otros no. Uno de los principales motivos bajo mi humilde opinión por la que muchos inversores/traders fracasan, son las falsas expectativas que gente y empresas sin escrupulos crean. Falas expectaticas como "He ganadao 3000 euros en.
Como calcular el número de K’s de nuestra posición en Forex
En este vídeo veremos como calcular el valor del pip y así poder calcular con que cantidad de K’s debemos entrar al mercado con un riesgo predeterminado, al principio puede pareceer algo complejo, pero es como todo, al final con la prácitca todo es más sencillo. Si teneis cualuqier duda, no dudéis en consultarme.
¿Empiezo con un curso de trading o mejor autodidacta?
Existe un debate en torno a si es mejor realizar un curso de trading o autoformarse cuando nos iniciamos. Y la verdad, si alguien me pregunta como empieza le diré que rotundamente es mucho mejor realizar un curso de trading.
¿Somos igual de sensatos en el trading como lo somos en otros asuntos?
Cuando hablo con traders “veteranos” y les pregunto cuál creen ellos que es la principal causa de que tanta gente se quede por el camino y abandonen su camino en el trading antes de lo que habían pensado, la respuesta es bastante unánime, “la mayoría no tiene suficiente paciencia y quieren obtener beneficios muy rápidamente”
Diferencia entre hedging y añadir posición a perdedora
Diferencia entre hedging y añadir posición a perdedora
Hoy os quiero mostrar mi punto de vista sobre estás dos técnicas, que la mayoría de vosotros sabeis ver la diferencia y cuando se puede aplicar una y cuando otra, pero alguien con poca experiencia le pude parecer que es lo mismo, aunque son completamente opuestas.
He encontrado el Santo Grial
Cuando nos iniciamos en el trading, todos lo hacemos con un sólo objetivo: ganar dinero. Normalmente también nos sentimos atraídos por el trading porque hemos visto, oído, leído o incluso un amigo que conoce a.., gente que gana mucho dinero trabajando muy pocas horas al día y desde casa
Sistema de vueltas en la apertura europea
Sistema de vueltas en la apertura europea
Vamos de una manera detallada un sistema válido para operar durante la apertura eVamos de una manera detallada un sistema válido para operar durante la apertura europea.
¿Por qué arriesgar "sólo" un 1% de nuestro capital por operación?
¿Por qué arriesgar "sólo" un 1% de nuestro capital por operación?
Seguramente ya habrás oído, leído o incluso deducido por ti sólo que si nuestro estilo de trading es el daytrading (abrir y cerrar operaciones el mismo día) o swing trading (operaciones que nos pueden durar semanas abiertas o algún mes)no debemos arriesgar más de un 1% de nuestro capital por operación, sólo aumentaría un poco si nuestro trading es a muy largo plazo.
Consulta al autor del blog
Consultorio del blog
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 11 años

Cofundador de la web http://windwobolsa.com donde encontrarás toda la formación bursátil necesaria para invertir en Bolsa de forma totalmente gratuita.

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. He encontrado el Santo Grial
  2. ¿Por qué arriesgar "sólo" un 1% de nuestro capital por operación?
  3. ¿Cómo veis el EUR/USD?
  4. No juegues a ser adivino en bolsa, observa.
  5. ¿Empiezo con un curso de trading o mejor autodidacta?
  1. ¿Por qué unos ganan y otros no?
  2. ¿Cómo veis el EUR/USD?
  3. ¿Empiezo con un curso de trading o mejor autodidacta?
  4. No juegues a ser adivino en bolsa, observa.
  5. ¿Por qué arriesgar "sólo" un 1% de nuestro capital por operación?