Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tyson podría recuperar los 75 dólares al finalizar 2017

1 recomendaciones

El pasado lunes 21 de noviembre, las acciones de Tyson Foods Inc experimentaron una brusca caída en bolsa debido a que los resultados de su cuarto trimestre fueron muy inferiores a lo esperado, obteniendo así un beneficio de 391 millones de dólares, cuando se estimaba que llegaría a los 462, anunciando la empresa por otro lado que relevará a su CEO actual Donnie Smith al finalizar el año.

Por otro lado, no hay que olvidar que Tyson está en el punto de mira de muchos consumidores debido a que hace un mes en un producto suyo se llegaron a encontrar trozos de plástico y después de la retirada de este, se volvieron a encontrar en otro de sus alimentos preparados.

Por este motivo, en TheLogicValue reducimos el crecimiento del BPA de Tyson Foods a -1.13%, obteniendo así un precio objetivo de 75.12$, bastante superior a su cotización actual, 57.6$.

Tyson Foods Inc

Cotización
57.6 USD
Target
75.12 USD
Estimación BPA
4.35
Deuda/Market Cap
25.68%
Prima Riesgo Mercado
2.77%
Tasa Libre de Riesgo
3.08%
Beta Sectorial
0.6
Crec. BPA a L/P
-1.13%
Prueba gratis TheLogicValue

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 25 de la Directiva 2006/73/CE, LogicValue garantiza la efectiva aplicación de todas las medidas establecidas en dicha norma en relación con los analistas financieros y otras personas competentes implicados en la elaboración de informes de inversiones.

El presente documento no supone ninguna oferta comercial y/o contractual, no constituye la base de contrato o compromiso alguno, ni deberá ser considerado como asesoramiento de ninguna clase. En ningún caso deberá tomarse en consideración este documento ni su contenido como una oferta de compra o suscripción de valores u otros instrumentos, ni de realización o cancelación de inversiones. Cualquier eventual decisión de inversión por parte del receptor será adoptada por el mismo de forma autónoma y bajo su exclusiva responsabilidad, una vez tomados en consideración sus propios objetivos de inversión, posición financiera y perfil de riesgo, habiendo recabado previamente, en su caso, el asesoramiento especializado que pudiera necesitar. Se advierte expresamente, en cualquier caso, que la evolución histórica de cualesquiera valores, instrumentos o inversiones no garantizan en ningún caso rentabilidades o resultados futuros.

LogicValue no asume responsabilidad alguna por las pérdidas, directas o indirectas, que se puedan derivar por el uso del presente documento.

  1. en respuesta a elniñoarriba
    #2
    Lorenzo Garcia

    Gracias por tu comentario. En nuestro blog hemos publicado un post en el que añadimos otro escenario basado en tus consideraciones. Nuestro modelo se basa en seis variables que se pueden ajustar en función del criterio del usuario. Si piensas que este problema de reputación va a repercutir muy negativamente en la empresa a largo plazo podrías ajustar el crecimiento del Beneficio por acción a largo plazo a -3.7%, lo que que reduciría el Target.

    Puedes leer el post completo en nuestro blog:
    https://thelogicvalue.com/post/tyson-foods-experimenta-una-brusca-caida-en-bolsa/

  2. #1
    elniñoarriba

    El problema de estas cosas es que no se puede contabilizar el precio de encontrarte RESIDUOS en la comida. ¿si dos personas distintas te dijeran que en un restaurante les pusieron cristales en la comida ¿tu irías?

    2 recomendaciones
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar