Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
¿Cómo es el Servicio de Atención al Cliente de O2?

¿Cómo es el Servicio de Atención al Cliente de O2?

La calidad del Servicio de Atención al Cliente que ofrece una compañía es fundamental y hoy queremos hablarte del Servicio de Atención al Cliente de O2, ¿lo conoces? El SAC es uno es uno de los factores determinantes a la hora de decantarnos por una compañía u otra así que, empezamos este artículo con la siguiente pregunta: ¿cómo es el Servicio de Atención al Cliente de O2?

Servicio Atención al Cliente O2

 

Cuando vamos a cambiarnos de compañía, uno de los primeros puntos que miramos, además del precio, es la atención al cliente que vamos a recibir y siempre intentamos buscar la máxima información al respecto. En Rankia hemos pensado que sería interesante hacer una serie de artículos hablando de los Servicios de Atención al Cliente de las distintas operadoras así como recopilar las formas de contacto. ¡Empezamos con O2!

Servicio de Atención al Cliente de O2: ¿qué tal es?

Uno de los principales aspectos que destaca en O2 es su atención al cliente y es que tiene fama de ser eficaz y útil a la hora de solucionar problemas. Además, otro punto por lo que destaca es que, en caso de que tengas una incidencia o alguna duda, hablarás en todo momento con la misma persona y no te ocurrirá lo típico de que te van derivando de aquí a allá y nunca se soluciona nada...

Si, por el motivo que sea, tu problema es difícil de solucionar en el momento de la llamada, la persona con la que estés hablando será el encargado de solucionarlo antes o después, por lo que no tendrás que estar esperando mucho rato al teléfono, sino que el encargado se pondrá en contacto contigo en cuanto lo haya solucionado.

Para contactar con el Servicio de Atención al cliente tendrás distintas opciones que te comentamos a continuación.

O2
¿Conoces las tarifas de O2? Sencillas y al mejor precio. Con cobertura Movistar

Servicio de Atención al Cliente de O2: teléfonos

O2 es una operadora de telefonía con cobertura de Movistar la cual cuenta con un Servicio de Atención al Cliente bastante completo y eficiente que busca resolver todos los inconvenientes, requerimientos y dudas de los usuarios de manera rápida y sin complicaciones.

Los horarios de atención por vía telefónica son de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h y tendrás distintos números de teléfono para contactar en función de cuál sea tu situación.

Servicio de Atención al Cliente de O2 para clientes

Si eres cliente de O2 y necesitas acceder al servicio de Atención al Cliente llama al teléfono 1551 en los horarios de atención mencionados anteriormente. Tus consultas, solicitudes de servicios y reclamaciones serán resueltos en la misma llamada y con una atención rápida.

Servicio de Atención al Cliente de O2 para no clientes

Si aún no eres cliente de O2 pero quieres solicitar información, o eres cliente pero no tienes a mano tu móvil,  podrás contactar por mail a la dirección [email protected] en el mismo horario para la atención telefónica. En breve un agente se pondrá en contacto contigo para responder tus consultas.

Servicio de Atención al Cliente de O2 desde el extranjero

Si te encuentras de viaje también tienes un teléfono para acceder a Atención al Cliente O2 llamando al (+34) 690 901 551 o puedes enviar tus datos de contacto al correo [email protected] para que la operadora se ponga en contacto contigo. Los horarios de atención son los indicados anteriormente, hora local España.

Servicio de Atención al Cliente de O2: otros medios

O2 también ofrece Atención al Cliente por diferentes medios, tales como:

  • Página web: A través de su portal web de O2 en la pestaña “Contacto” podéis enviar tus datos para que la operadora se comunique contigo:

    • Nombre
    • Apellido
    • E-mail
    • Teléfono (+34)
    • Sobre qué quieres informarte
    • Mensaje
  • App Mi O2: Descargando la App Mi O2 podrás tener acceso a tu cuenta y realizar solicitudes desde tu móvil

  • Tiendas físicas: Los agentes autorizados O2 tienen personal calificado para responder las dudas y solicitudes de los usuarios de manera personal.

  • Twitter: Si lo prefieres, podrás escribir un mensaje privado a la dirección de Twitter @O2ES

Algunas tarifas de O2

O2 ofrece algunas de las tarifas más interesantes del mercado, ya que son sencillas y a buenos precios, no tienen letra pequeña ni permanencia:

 

Fibra 600Mb
Fijo llamadas ilimitadas
Datos 25GB
Cuota 50€
Datos 5 GB
Llamadas Ilimitadas
Cuota 10€
Precio definitivo

A pesar de no tener muchos números de contacto, el Servicio de Atención al Cliente de O2 ofrece otros medios muy eficientes para la resolución de las solicitudes de los usuarios. Sus agentes están bien informados para ofrecer una respuesta satisfactoria y sencilla y para resolver los reclamos realizados por los clientes en una sola llamada.

Teléfono Atención al Cliente O2 para clientes (España) 1551
Teléfono Atención al Cliente O2 desde el extranjero (+34) 690 901 551
Correo electrónico O2 [email protected]
Twitter @O2ES

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar