Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog StresCB Investments
Blog StresCB Investments

Blog StresCB Investments

Invertimos contigo en las mejores empresas
0 suscriptores
Filtrado por:
Informe Gestion 2º TRIM 2017
A nivel de mercados, el segundo trimestre del 2017 se ha visto marcado por tres fases muy diferenciadas: Un mes de abril muy positivo para los mercados internacionales y para la mayoría de activos, al haberse despejado las incertidumbres políticas sobre Europa, animando a los mercados de renta variable y al euro.
Posiciones en Cartera: BURBERRY PLC.
La compañía de lujo familiar británica fundada en 1856 sufrió una caída espectacular de sus precios desde máximos, en relativamente poco tiempo, pero sus resultados no justificaban tal desplome.
Ficha mensual Mayo 2017
www.strescb.com Estimados seguidores, durante el mes de Mayo, StresCB obtuvo una rentabilidad del 0,41% acumulando en lo que va de año un 7,12%. Podéis ver la ficha completa en el siguiente enlace: http://gesiuris.com/wp-content/uploads/2012/11/Strescb-Mensual.pdf Equipo de relación con Inversores.
Posiciones en cartera: BMW
Apreciados seguidores, En este post os queremos exponer los principales motivos por los que seguimos manteniendo BMW como la primera posición. La compañía automovilística alemana representa el 4,35% de la cartera de StresCB y desde su adquisición en el año 2009 hemos obtenido una rentabilidad del 295%.
Incorporamos Roche, Shopify Inc y Akorn Inc, Informe trimestral de StresCB
El primer trimestre de 2017 ha sido un periodo alcista para los mercados en general. A destacar muy especialmente la subida del Ibex 35, que ha llegado a revalorizarse un 11,88%. En este sentido, solo en el mes de marzo ha subido un espectacular 9,5%, siendo el mercado que mejor se ha comportado a nivel mundial, gracias al alza de sus bancos (Popular aparte) al ser un índice altamente bancarizado.
Consulta al autor del blog
Consultorio del blog
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 7 años

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Incorporamos Roche, Shopify Inc y Akorn Inc, Informe trimestral de StresCB
  2. Posiciones en cartera: BMW
  3. Posiciones en Cartera: BURBERRY PLC.
  4. Informe Gestion 2º TRIM 2017
  5. Consulta al autor del blog
  1. Posiciones en Cartera: BURBERRY PLC.
  2. Posiciones en cartera: BMW
  3. Incorporamos Roche, Shopify Inc y Akorn Inc, Informe trimestral de StresCB
  4. Informe Gestion 2º TRIM 2017
  5. Ficha mensual Mayo 2017