Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Automatización de estrategias de inversión
Blog Automatización de estrategias de inversión

Blog Automatización de estrategias de inversión

Aprende a crear tus propios sistemas automáticos
10 suscriptores
Filtrado por:
Descarga de Ninja Trader 7
Como algunos de vosotros me habéis pedido el Ninja Trader 7 en vuestras peticiones de sistemas e indicadores, he pensado que lo mejor sería crear un post donde os pueda orientar sobre cómo descargarlo. El enlace que tenéis que poner en vuestro navegador es el siguiente:
Tu primer Sistema con Ninja Trader 7
Este método tiene la principal característica de estar siempre en mercado, es decir, siempre tenemos una posición abierta en mercado ya sea larga o corta.
Una estrategia buena e históricamente rentable
Básicamente se trata de entrar comprando este spread a un precio inusualmente bajo para la cotización histórica y posteriormente venderlo a un precio mayor.
Instalación de Sistemas en Ninja Trader
Para proceder a la instalación de un sistema en Ninja Trader 6.5 (varía muy poco para la versión de Ninja Trader 7) tenéis que realizar los siguientes pasos. 1. Descargaros el sistema con extensión .
Análisis y resultados de un sistema de Scalping
Hoy quiero hablar de un método ideado por Kevin Ho llamado “The Penny Pincher” o en su traducción como “El Tacaño“ y del que podréis encontrar más información en el blog de Gekko rebautizado como ComeGalletas. Estamos delante de un sistema de la categoría de scalping, sistemas que se ejecutan en un muy corto espacio de tiempo.
Indicador Llinares para Ninja Trader 7
El indicador Llinares se utiliza para mostrar en un determinado gráfico de cotizaciones la diferencia entre activos, lo más usual es entre 2 ó 3 activos, pudiendo ser éstos de diferente vencimiento o tipo, por ejemplo entre el Trigo y el Maíz o entre el Santander y el BBVA  (diferente tipo) o entre el contrato de Marzo y Junio del Mini SP (diferente vencimiento) Es útil para
Presentación del Blog
Hola a todos, sirva mi estreno y este primer artículo a modo de presentación al universo de usuarios de Rankia y para tratar de explicaros cuáles van a ser los principales temas y asuntos de este espacio, empecemos: Mi nombre es JoanMarcel soy de Barcelona e ingeniero informático, mi vida profesional durante estos últimos 15 años ha consistido en trabajar por cuenta ajena tanto a
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 15 años

http://www.rankia.com/blog/sistemas-trading/
Se habla sobre:
  • bolsa
  • Larry Williams
  • Ninja Trader
  • scalping
  • Sistemas automáticos de Trading
  • sistemas de trading
  • Spread
  • Traders
  • Trading
  • Visual Chart

Te puede interesar...
  1. Presentación del Blog
  2. Instalación de Sistemas, Estudios e Indicadores para Visual Chart 4
  3. ¿Ganamos y ganaremos dinero con Larry Williams?
  4. Lo nuevo Ninja Trader 7 y sus múltiples posibilidades
  5. Instalación de Indicadores en Ninja Trader
  1. Descarga de Ninja Trader 7
  2. Tu primer Sistema con Ninja Trader 7
  3. Instalación de Indicadores en Ninja Trader
  4. Análisis y resultados de un sistema de Scalping
  5. ¿Ganamos y ganaremos dinero con Larry Williams?