Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Si hablamos de dinero
Blog Si hablamos de dinero

Blog Si hablamos de dinero

1 suscriptores
Filtrado por:
Asesor Financiero como profesión - y III
Empiezo por la última: Márcate una línea roja que no cruzarás nunca en tu estrategia de asesoramiento. En mi caso, por ejemplo: los derivados. Arriesga tu dinero en todo lo que quieras pero no el de tus clientes. No hagas experimentos con ellos. No hagas estupideces. Céntrate en productos y mercados tradicionales.
Asesor Financiero como profesión - II
Vamos con la siguiente tanda de preguntas:
Asesor Financiero como profesión - I
Si tienes estudios de economía, mejor que mejor pero lo que más necesitas , como en cualquier otra profesión, es pasión y sed de conocimientos ya que vas a tener que actualizarte de la mañana a la noche, todos los días de tu vida.
Asesor Financiero como profesión: INTRODUCCION
El asesor financiero: ¿nace o se hace? En mi opinión: se hace. Nadie nace aprendido. Hay niños que desde pequeños ya saben lo que quieren ser porque son futuros genios o les influye el entorno familiar en la decisión, en los médicos sobre todo.
Asesor Financiero como profesión
Un joven usuario de Rankia: Checho 54, me presenta una serie de preguntas muy interesantes para definir la profesión y concepto de asesor financiero. Ninguna de sus preguntas tiene desperdicio. Lo que no sé si este post será interesante para otros jovenes, ni sé si otros colegas o clientes de banca e inversores querrán participar con sus comentarios.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 9 años

Mi objetivo es compartir mis pequeños conocimientos con el pequeño inversor. Me preocupan, especialmente, dos colectivos: la juventud y los jubilados. Los primeros, se incorporan al mercado laboral con ganas de cambiar el mundo, como es su obligación. Los jubilados, despues de una trayectoria dura e intensa, se han ganado el derecho a disfrutar. Pero....a ambos colectivos les espera un mundo feroz si desean rentabilizar su dinero. Desde aquí intentaré orientarles con comentarios sencillos

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. El peligro de los Foros
  2. ¿Cómo empieza todo? Capítulo I Pequeño Manual de Bolsa
  3. Asesor Financiero como profesión
  4. Asesores, Brokers, Bancos y chiringuitos, Capítulo VI Pequeño Manual de Bolsa
  5. El Origen de las Bolsas , Capítulo II Pequeño Manual de Bolsa
  1. Abengoa: Vida o agonía III: el desenlace
  2. Cotización y rentabilidad Bonos 10 años en el mundo
  3. Y no lo digo en broma
  4. Crédito Lombardo
  5. Anexo III - Pequeño Manual de Bolsa: Seguros