Acceder

Santalucía incorpora el Seguro Combinado del Cazador a su oferta online

Ya se puede contratar en www.santalucia.es este seguro de Responsabilidad Civil para aficionados a la caza en pocos minutos.

santalucía pone a disposición de los internautas aficionados a la caza las funcionalidades de cálculo de presupuesto y contratación de su Seguro Combinado del Cazador a través de su web www.santalucia.es.

De esta manera, los usuarios practicantes de la caza podrán calcular el presupuesto de este seguro de caza de una manera fácil y sencilla y en menos de 5 minutos, podrán contratarlo con total seguridad y privacidad, a cualquier hora durante los 365 días del año.

El Seguro Combinado del cazador da respuesta a la obligación legal de contratar un seguro de Responsabilidad Civil, cubriendo los riesgos derivados del ejercicio de la caza con un servicio de atención y tramitación eficiente.

La garantía de responsabilidad civil proporciona al cazador una práctica responsable de este deporte, ya que garantiza el pago de las indemnizaciones de las que pueda resultar civilmente responsable por el uso de las armas, por los daños corporales ocasionados a terceros involuntariamente (la mayoría de las veces debido a un disparo accidental). También incluye la reclamación de daños personales y materiales, así como los perjuicios derivados de éstos, ocasionados por terceros al asegurado cometidos con motivo de la acción de cazar.

Por otro lado, el seguro ofrece como garantías opcionales el valor del arma, una garantía de accidentes corporales y daños a los perros propios.

santalucía también está trabajando en la incorporación paulatina de otros servicios a su web como la declaración de siniestros, gestión de las reclamaciones on-line o consulta y gestión de pólizas.

Acerca de santalucía

santalucía es una entidad aseguradora con 86 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. A través de una red de 365 agencias y 9.000 colaboradores en toda España, santalucía asegura la calidad de vida de sus 7,5 millones de clientes en todo momento, con un servicio útil, rápido y eficaz. Con un ahorro gestionado en 2007 cercano a los 1.000 millones de euros y casi mil millones de euros facturados en primas, santalucía es líder en los ramos de asistencia y decesos y una de las principales compañías en la comercialización del seguro del hogar con un millón de hogares asegurados.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!