Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua General de Seguros lanza un nuevo seguro de accidentes con un descuento en el precio del 12%

Mutua General de Seguros lanza un nuevo seguro de accidentes con un descuento en el precio del 12%

Mutua General de Seguros ha lanzado un nuevo seguro de accidentes individual con un descuento en el precio del 12% del primer año para pólizas de nuevos asegurados, cuya prima anual supere los 150 euros, informó hoy la entidad.

El nuevo seguro se ha diseñado para dar cobertura a personas no integradas en el régimen general de la Seguridad Social y para aquellas que, por su actividad profesional, tienen un mayor riesgo de sufrir una accidente. La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo.

Además de las tradicionales garantías de fallecimiento e invalidez por accidente, el cliente puede incluir, en función de sus necesidades, subsidios por invalidez temporal y hospitalización, asistencia sanitaria y asistencia en viaje.

Asimismo, incluye un novedoso sistema de baremo de lesiones para la garantía de invalidez temporal por accidente, que agiliza el trámite de la prestación y permite el abono inmediato de la indemnización.

La entidad destacó que se trata de un producto flexible, con múltiples opciones de cobertura, en el que cada cliente encuentra una solución totalmente personalizada.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • MGS
  • Seguro de accidentes
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!