Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog QuantPeak
Blog QuantPeak
Blog QuantPeak

Empresa de Valor: Carbures (MAB)

Es una empresa emergente multinacional, de carácter industrial con presencia en China, EEUU y Europa, que utiliza tecnologías de última generación para la ingeniería y fabricación de estructuras de materiales compuestos. La compañía, especializada en fibra de carbono, diseña y desarrolla  productos ajustados a la demanda de la industria en los sectores aeronáuticos, automovilístico y obra civil, al tiempo que ofrece servicios de consultoría e ingeniería a la industria aeronáutica.
 
 
Desde el año 2012,  con su incorporación al MAB, ha tenido una gran revalorización tanto en cotización como en volumen de negocio y contratos gestionados.
 
Con el techo y declive de las Bolsas hace unos meses, el MAB ha visto incrementado su volumen de negocio y su despegue, en casi todas sus acciones cotizadas. Lo que ha creado una cierta burbuja en este Mercado. Por ello es importante saber discernir el valor entre los valores cotizados en dicho mercado con el fin de tratar de aprovechar tanto la revalorización de la cotización a corto plazo, como el valor de la empresa y el potencial de crecimiento para un medio-largo plazo.
 
Esta entrada masiva de capital en el MAB durante los últimos meses-año ha provocado que se haya “calentado” más rápidamente de lo que cabía esperar, sin embargo, considero que es un valor con un enorme potencial de revalorización y crecimiento, que en un tiempo, estimo que cotizará en las principales Bolsas de todo el mundo.
El precio actual de la acción a 38€ nos parece algo superior a su precio “Fair Value”, por lo que pensamos que podríamos esperar al valor en el entorno de los 34€ para acumular o incrementar posiciones.
 
Lo situaría como un valor estrella dentro de una cartera de medio-largo plazo.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. El VIX sirve para ganar
  2. La gestión del riesgo
  3. ¿Qué son los CTAs?
  4. Estacionalidad del Bund en Verano
  5. Optimatrix: paso a paso
  1. La gestión del riesgo
  2. ¿Qué son los CTAs?
  3. Protección del Capital: Constant Proportion Portfolio Insurance (CPPI)
  4. Estacionalidad del Bund en Verano
  5. El VIX sirve para ganar