Acceder
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)

Coaching empresarial, solución a la crisis

Cuantas veces nos hemos dado cabezazos por que tal proyecto no sale, por que el pedido no nos llega o incluso, noches en vela esperando que la inspiración venga y nos ilumine, incluso llegamos a tener la solución y se esfumó por la mañana siguente así como vino.


Todo esto lo hace el subconsciente, la mente, nuestro intelecto, podemos tener en nuestra mente una derrota, pero igual es el condimento necesario de conocimiento para triunfar a lo grande.

Es cierto que podemos en ocasiones tristes, pero por despedir a un empleado, me viene a la cabeza la carta abierta de Ruiz Mateos, que hace muy poco presentó el 5.3, el preconcurso.

Pero todos sabemos mucho, todos sabemos jugar al ajedrez, pero nos hace falta un plan estratégico que nos marque cual es la jugada que deja Jaque mate al mercado.

Es momento de colaborar, de buscar conexiones, para poder desarrollar las habilidades necesarias para pasar de saber jugar a ajedrez a ser un profesional de la estrategia y tener todas las jugadas memorizadas.

Para todo ello lo que tenemos es que aprender a negociar, aprender a ser lider en ventas, a dirigir equipos, a no ponerse barreras, a dirigir personas, a tener habilidades directivas, a ser feliz en nuestros hogares, a disfrutar trabajando.

Tenemos preparado un coaching que puede hacer visible, diferente y muy competitiva a tu empresa, que los trabajadores sean felices con su trabajo, a motivarlos.

Es cierto que podemos tener mucho salario, o no, podemos tener un buen jefe, o no, pero lo realmente bueno es el saber motivarse, aprender a levantarse despues de cada caida y eso lo puede hacer el coaching.

Te propongo una cosa, si quieres tenemos una charla y te explico un plan personalizado para tu empresa, te aseguro que te entusiasmara.
 
Genaro Fragueiro
www.economiareal.com
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Crisis
Lecturas relacionadas
¿Independencia financiera sólo con bolsa?
¿Independencia financiera sólo con bolsa?
FIT. Estrategia, valor y precio
FIT. Estrategia, valor y precio
Las frases de fútbol de Simeone aplicadas al Trading
Las frases de fútbol de Simeone aplicadas al Trading
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Solo piensa en lo positivo de la vida.
  2. El tiempo es lo que determina tu estado
  3. ¿Con dos talleres de 4 horas, triunfaré?
  4. Lo necesario para llegar a todo el mundo
  5. El éxito está en saber lo que se quiere
  1. ¿Las neuronas son irrecuperables?
  2. Ponencia de negociación, la clave ganar-ganar
  3. ¿Que es lo que ves en la imagen?
  4. La droga de la felicidad
  5. El éxito está en saber lo que se quiere