Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)

Buscamos colaboradores, necesitamos crear contigo

Se que en los tiempos que corren hay mucha gente que está en el paro, que otra mucha está en casa calentándose los cascos, y día tras día saliendo a la calle a buscar en tan preciado trabajo.

Yo lo único que te puedo ofrecer es un proyecto, que estamos inmersos un par de profesionales y que va a ser una realidad en muy poco tiempo, no podemos pagar, pero si que te podemos dejar encima de la mesa, una promesa de que los mejores en esto, en muy poco tiempo estarán dentro de la red de economiareal.com, teniendo un trabajo de primera línea.

La verdad es que estés o no estés trabajando nos interesas, nos interesa tu capacidad, tu formación, tus inquietudes, a la postre salga o no salga habrás disfrutado o tendrás una posibilidad real de ganar unas valiosas horas de formación, que tutorizaremos nosotros.

Si sigues leyendo es porque tal vez estés interesado, y para lo cual te voy a explicar las líneas de colaboración que vamos a seguir:

1.- En primer lugar, estableceremos colaboraciones en la web para establecer, notícias, ser moderador de los foros, ser diseñador de contenido, así como unas facetas que iremos creando dentro de la web. Como desarrolladores de formación, elaboradores de ponencias, etc.

2.- En segundo lugar y último tejeremos la línea de formación más interesante, te prepararemos para hacer ponencias, te dotaremos de los medios para ser experto en PNL, vamos que haremos de ti un profesional de las comunicaciones.

El primer punto es más inmediato, el segundo se irá presentando a mediados de este año. Nos gustaría contar contigo, es una colaboración voluntaria, no te comprometes a nada, pero si que buscamos gente que esté involucrada.

Es decir si te animas, pasas las pruebas iniciales, y luego colaboras aunque sea poco tiempo perfecto, si no colaboras daremos paso a una nueva persona interesada.

Si sigues leyendo entiendo que el proyecto te puede entusiasmar, la verdad que estamos ya en sintonía, mandanos un correo a [email protected] contandonos tu experiencia, que es lo que te gustaría hacer y tus habilidades principales, con ello y tu curriculum nos lo haces llegar.

Ahora te preguntarás quienes somos, y por que hacemos este proyecto tan abierto y por que lo queremos hacer llegar a todo el mundo y es muy fácil, por que somos conocedores de que no todos los mejores profesionales se presentarían a un proyecto tan novedoso, y creemos que los mejores están en la red, y por ello contamos contigo.

Por que tenemos las ideas claras y las redes sociales tienen una mayor repercusión y mayor calado que las fórmulas tradicionales, creemos en el proyecto, no te lo podemos asegurar pero tenemos muy buenos contactos y tenemos claro que este proyecto va a cuajar.

Date una vuelta por la web, te aseguro que al menos abrirá una inquietud, si ves que sale, ese es el verdadero motor que necesitamos, podemos ayudar a la gente y en este proyecto harás realidad esta satisfacción.

La verdad que todo son pros y la única contra es perder un rato por no intentarlo, te aseguro que te entusiasmará, casi tanto como nos entusiasma a nosotros.

Te esparamos, te necesitamos, te aseguro que disfrutarás haciendo lo que siempre has querido, o te arrepentirás.

Genaro Fragueiro

[email protected]

www.economiareal.com

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
"La esencia en un negocio es que sea sostenible"
"La esencia en un negocio es que sea sostenible"
El Rincón del gestor: Jesús Dominguez
El Rincón del gestor: Jesús Dominguez
Entrevista a Javier Ribas, cofundador de Vadevalor
Entrevista a Javier Ribas, cofundador de Vadevalor
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Solo piensa en lo positivo de la vida.
  2. El tiempo es lo que determina tu estado
  3. ¿Con dos talleres de 4 horas, triunfaré?
  4. Lo necesario para llegar a todo el mundo
  5. El éxito está en saber lo que se quiere
  1. ¿Las neuronas son irrecuperables?
  2. Ponencia de negociación, la clave ganar-ganar
  3. ¿Que es lo que ves en la imagen?
  4. La droga de la felicidad
  5. El éxito está en saber lo que se quiere